Pimpollos oxipetalum y seleniserius brevispinus

Tema en 'Epiphyllum - cactus orquídea, Pluma Santa Teresa' comenzado por margaazul, 28/8/10.

1. juca68

juca68

Ahhhhh que intriga, yo tambien quiero verlos :ojoscorazon: :ojoscorazon: esperemos que sea flor el segundo tambien :52aleluya:

2. margaazul

margaazul

3. Que forma más rara está cogiendo el brevispinus :smile:

Saludos!!

4. crisangel

crisangel chamana cactusera

a hacerle guardia al oxypetalum, que en cualquier momento abre.

5. margaazul

margaazul

David, a estos epis les van los pitones jejejej:happy:

Cris pos aqui ando de guardia en el patio haber si me sorprende, y hace una noche de lujo, lo peor, que los mosquitos me tienen abrasada :11risotada: :11risotada: :beso:

6. mamiuki

mamiuki mamiuki

Marga, no te despistes con el oxipetalum, seguro que abre esta noche. Si te duermes, nos lo perdemos todos.

Los selenicereus son mi debilidad, tengo un grandiflora que en un año ha crecido un montón y aún no he conseguido que florezca. Un señor alemán que tiene uno en su restaurante, me dijo que por lo menos necesitan tres años para florecer.

Así que no desesperes, y dale espacio, porque se hacen muy grandes.

7. estará esa flor abierta ahora???:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    qué ganas de verla!!!!!

8. crisangel

crisangel chamana cactusera

yo tengo ese mismo selenicereus en el piso, trepando a una casuarina, ya tiene varios metros para arriba, veremos que hace y otro en maceta con una forma similar.

9. Entre hoy y mañana vemos la flor :52aleluya:

10. margaazul

margaazul

11. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Marga, que flor linda, disfrutala mucho esta noche:razz:

No me olvidé de lo acuerdado, eh!;)

12. Es tannnn bonita!! no me digas que no te dan ganas de comértela, pero de verdad, jeje

Gracias por las fotos!!

Como espero que le sigas sacando más, hazle una con el metro, como hizo Cristoalmeria con algunas, ok?? ;)

13. margaazul

margaazul

Gracias Zephy la estoy disfrutando y compartiendola con vosotr@s en este momento y porque aún no hay webcam en los foros sino te la pondria jejeje, un besito ahhh y no te preocupes que no hay ninguna prisa:happy:

14. Precioso!!!

15. Marga, un apunte.

Hay una página ww.com (tal cual) que puedes conectar una webcam y poniendo la dirección que te dicen, todos podríamos ver lo que enfoque la webcam ;)