Pimpollos

Discussion in 'Fotos de flores de cactus' started by sabina40, Apr 30, 2011.

1. Que bien!! ese me encantó a mi también :smile:

Una cosa, vi que Eila hizo la prueba con 2 echinopsis multiplex, uno en maceta pequeña, y otro en un macetón. El del macetón en menos de un año ha crecido una barbaridad!!

2. sabina40

sabina40 Novato de pinchos

David esta plantado en un maceton grande junto con otros chiquititos, he notado que crece a bastante velocidad, pero creo que necesitara 3 o 4 años para verlo con flores, son vaguetes en echar flores pero cuando lo hacen no paran, ojala estuviera enorme y nos diera la sorpresa!

3. sabina40

Ahi va la primera con un color amarillo precioso, ahi teneis las fotos:

DSC07757.JPG

DSC07756.JPG

DSC07752.JPG

4. pilar

pilar

pues te esta dando buenos resultado esos reatamientos :ojoscorazon: :ojoscorazon:

5. Que hermoso tono amarillo :ojoscorazon: :corazoncitos: :envidia2:
    Oye, anoche intenté entrar a tu blog y tenía las fotos descolocadas, luego intenté escribir y no me dejó :icon_rolleyes: ... como me hayas bloqueado ya verás :995dejame: :9999994goleacabeza: :meparto: no me he asomado hoy... tal vez hoy esté mejor :5-okey:

6. sabina40

NO NO, NO TE TENGO BLOQUEADOOOOOO, FALTARIA MASSSSSSSSSS, A VECES ANDA MAL, SE DESCOLOCA TODO.

remedio casero contra cochinillas y demas bichejos, cojeis un poco de mistol, y lavais dos veces, jajajjajajajj, mira como se han puesto, es impresionante!

7. sabina40

La cosa se anima!

DSC_1107.JPG