Pindo: ¿qué porte alcanzan? Para plantar 3 en triángulo y distancias

Tema en 'Syagrus romanzoffianum (pindo o coco plumoso)' comenzado por salus, 1/2/08.

1. pindo

pindo

Re: Que pensais del porte de la syagrus romanzoffiana en el noroeste.

Anda hombre...deja ya de dudar tanto y busca la pala para ponerte a plantar.
    De todas formas no le daras el gusto a todos...siempre habra algun disconforme
    Por experiencia propia (y la de muchos que no opinan) te aseguro que lo importante aqui es que le guste a tu mujer....:55burla: :eyey:

2. migacebo

migacebo

En cuanto a la velocidad de crecimiento, si te sirve mi experiencia, yo plante una hace tres años como las tuyas y está así... 2 mts tronco. Desde la ventana que escribo se ve así:

3. salus

salus

Hola chicos/as:
    Migacebo: De verdad gracias por tu amabilidad al enviarme la foto de la syagrus al lado de las roystonia regia, una preciosida. Para llevar 3 años plantada la verdad es que va a un ritmo de crecimiento muy elevado.

Pindo: Hola mujer, bueno perdona no se si ya te has dejado el mostacho, pero en cualquier caso no podrías pasar desapercibida. Si te parece bien te segiré tratando de "nena" jajjajjajjaja, en caso contrario tu me dirás como te gusta que te diga... Pero en cualquier caso muchas graciasssssss Pindo eres Fantastica, eres excepcional, eres maravillosa, eres.... amabilisisisisisisisima sólo decirte que si puedo ayudar en alguna cosa, ni lo dudes.

Un abrazo a todos, ya pondré fotos.

Salus.-

4. pindo

pindo

Pues mira....si tan agradecido estas....me envias un pasaje redondo a Europa y nos conocemos ....quien te dice ....una de esas...te gusta mi mostacho ...:icon_redface:

5. salus

salus

Hola Pindo que tal:

Dime que día quieres venir y yo me encargaré del Plan de viaje. Desde luego sería todo un placer el poder recibirle y por supuesto conocernos.

De verdad eres excepcional.
    Ya te pondré unas fotos, al lado de las syagrus cuando las plante.

Cuidate muxisisisisisisisisisisisiisisisisisiisisisiisisisismo, nos vemos. Ok

Saludos desde aquí.

Salus