Pino azul: ayuda con mi primer bonsái

Tema en 'Junípero, enebro, sabina (Juniperus) (bonsái)' comenzado por adeberu, 2/2/10.

  1. hola a todos.. acabo de conprarme un arbolito no es un bonsai aun, en la tienda decia q era un pino azul, mire algunas fotos y no soy experto pero si parece serlo.. la cuestion es q no cosigo q tipo de clima seria perfecto para el. Apenas lo transplante ayer de su bolsa a su lugar actual. No se aun como le ira de bien, si me ayudan a saber sobre q trato deberia de darle a un futuro bonsai de pino azul pues me seria de mucha ayuda ya q soy nuevo en esto... gracias a todos
     
  2. Rafffles

    Rafffles

    Mensajes:
    3.648
    Ubicación:
    San Luis Potosi Mexico
    Re: Ayuda con mi primer bonsai es un pino azul

    este es un pino azul, es como este?
    [​IMG]
     
  3. cris123

    cris123 Colecciono plantas

    Mensajes:
    868
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Ayuda con mi primer bonsai es un pino azul

    Pues yo tengo uno y no se parece a ese, no es bonsái, pero es como este de la foto


    [​IMG] :icon_rolleyes:
     
  4. Re: Ayuda con mi primer bonsai es un pino azul

    La verdad es q no se, creo q quisas deba crecer un poco mas antes de ver si si parecen pero creo q no. el mio es asi, les dejo una foto a ver q dicen. Recien lo saque ayer de una bolsa nc si no debia hacerlo y esperar. No estoy tampoco seguro si elegi la maceta correcta para el tamaño q tiene si me dan tips me ayudaria mucho. Gracias

    [​IMG]
     
  5. Tapps

    Tapps Bugs Go Home!!!

    Re: Ayuda con mi primer bonsai es un pino azul

    Buenas

    Jajajaja Raffles!!! nadie te hace caso con lo de los pinos.... Amigo... te has planteado crear un grupo al facebook como... Esto no es un pino azul es un junipero!!!! Paciencia compañero.
    Ahora en serio a primera vista parece un junipero Scuamata o algun tipo de cipres, un pino... seguro que no.

    Suerte
     
  6. Rafffles

    Rafffles

    Mensajes:
    3.648
    Ubicación: