Pintar jardineras de piedra artificial: ¿alguien lo ha hecho? ¿Qué tipo de pintura?

Tema en 'Jardineras: tipos de jardineras, realización, impermeabilización, drenaje, limpiar y pintar' comenzado por Henar, 22/3/13.

  1. Henar

    Henar Por fin, mi jardín...

    Mensajes:
    2.313
    Ubicación:
    Madrid España
    Hola, tengo jardineras de piedra artificial en mi patio, me gustaria pintarlas alguien lo ha hecho? que tipo de pintura? Muhas gracias.
    Son estas:

    [​IMG]
     
  2. Re: Pintar Jardineras piedra artificial

    Hola Henar:A que te referís con piedra artificial,es ¿cemento o plástico?De esto depende la pintura.Saludos
     
  3. FerrGranVia

    FerrGranVia

    Mensajes:
    39
    Re: Pintar Jardineras piedra artificial

    exacto depende del tipo de material que sea, pero independientemente de esto, la pintura a de ser de exterior tenlo en cuenta.
     
  4. Azarollo

    Azarollo

    Mensajes:
    947
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Pintar Jardineras piedra artificial

    Yo utilizaría pinturas acrílicas. Como las tienes ya con plantas y supongo que no las vas a vaciar para pintar, ten preparado un recipiente con agua y algun trapo y en caso de que se vaya una gota y se escape el pincel donde no debería :icon_evil: esas pinturas se limpian bien si lo haces enseguida, y con agua no con divolvente o aguarras.

    Saludos
     
  5. Henar

    Henar Por fin, mi jardín...

    Mensajes:
    2.313
    Ubicación:
    Madrid España
    Re: Pintar Jardineras piedra artificial

    Hola a todos, gracias por el interés. Las jardineras son de piedra. Me gustaría pintarlas con plantas. Un gris oscuro o un marrón igualando otras macetas. Gracias.
     
  6. Re: Pintar Jardineras piedra artificial

    Hola Henar:icon_biggrin:ales con pintura al agua (latex),la 1ª mano diluída y la 2ª más espesita.Que te quede lindo.Saludos
     
  7. Henar

    Henar Por fin, mi jardín...

    Mensajes:
    2.313
    Ubicación:
    Madrid España
    Re: Pintar Jardineras piedra artificial

    Gracia cyntia. Nos conocemos¿ Eso intentare. A ver como queda.... bs
     
  8. Re: Pintar Jardineras piedra artificial

    Te va a quedar bien,no creo que nos conozcamos,fui a Madrid en 1968,hermosa ciudad y ríquisimo el chocolate madrileño.Besos
     
  9. Henar

    Henar Por fin, mi jardín...

    Mensajes:
    2.313
    Ubicación:
    Madrid España
    Re: Pintar Jardineras piedra artificial

    Hola cyntia no, creo q no nos conocemos... por henarales... no tiene importancia... por cierto el chocolate con churros... umm riquisimos. Bs.
     
  10. NUCOYU

    NUCOYU

    Mensajes:
    128
    Ubicación:
    AVILA Y MADRID
    Re: Pintar Jardineras piedra artificial

    Hola Henar, yo tengo jardineras como esas en mi terraza, una vez las pinté con pintura titanlux normal y el resultado fué catastrófico, se levanta toda la pintura y es una guarrería.

    yo estoy pensando en poner a las mias unas "fundas" de madera de palet a ver que tal quedan, también se la puedes poner de cañizo, del que venden por rollos.

    De todas formas, si te animas a pintarlas, pon fotos a ver si quedan bien y ya nos cuentas que tipo de pintura has puesto, igual te copio.

    bss
     
  11. Henar

    Henar Por fin, mi jardín...

    Mensajes:
    2.313
    Ubicación:
    Madrid España
    Re: Pintar Jardineras piedra artificial

    Hola Nocoyu:
    Pues fuí a una tienda de pinturas y me dijeron que no iban a quedar bien. Que seria un error y que luego para arreglarlo seria cuestion de forrarlas.
    Por lo cual creo que no lo voy a hacer. En el foro he visto muchas jardineras forraditas con maderas etc, igual opto por eso.
    De todas formas igual me espero y cuando pueda las cambio.
    Bs.