Pintar o no pintar muro

Tema en 'Muros y paredes: cubrir, tapar o decorar con plantas' comenzado por gominola, 8/6/07.

  1. Mas

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Santiago sariego

    Santiago sariego neófito

    Mensajes:
    211
    Ubicación:
    Asturias. España
    ... y más...

    [​IMG]

    gominola, quedo a la espera de tu opinión sobre la variedad de colores que te hemos puesto.
    Buena muestra de posibilidades llosona :5-okey:
     
  3. fuenteca

    fuenteca

    Mensajes:
    303
    Ubicación:
    Angers. Francia
    Ah, por cierto...no es por hacerte trabajar:icon_rolleyes: pero habría que probar con el otro muro , la primera foto, a ver como pegan con el prunus? arbol de la dch. Buen finde!!!!
     
  4. Santiago sariego

    Santiago sariego neófito

    Mensajes:
    211
    Ubicación:
    Asturias. España
    fuenteca mujer, estaba esperando el veredicto de la interfecta para hacer la aplicación al otro muro...
     
  5. Fuenteca, puedes hacer tú misma eso y lo cambias con el paint a ver cuál te gusta más. Personalmente prefiero el granate (el segundo de las 01:53:44, y el último de las 03:28:32), pero, y nunca mejor dicho, para gustos son los colores...
     
  6. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    El de Santiago del post 13 es el que yo quería sacar, o sea, el de mi muro.
    De todas foormas acabo de hacer ahora una fotito de la zona que toca el ladrillo para que veáis el efecto
    https://img528.***/img528/3832/copiadedsc01037jf5.jpg
    Voy a lavarme, que estoy llenita de pintura :11risotada: , y vosotros también y lo vais a poneer todo perdido :meparto: :meparto:
     
  7. EvaPatry

    EvaPatry

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Me ha interesado mucho el tema este del muro. Pero ¿por qué sólo los tonos ocres?

    Yo creo que otros colores como el amarillo/naranja o el morado/azul destacarían mucho más y le daría un punto focal más interesante al jardín, ya que són muros pequeños.

    Pero como no soy yo la que tiene que pintar pongo unas cuantas opciones en la foto más general. Es muy importante ver como queda en el entorno. He cogido colores básicos para hacerse una idea, luego los tonos más claros u oscuros, más vivos o más pastel es más fácil de imaginar.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Hola

    aqui lejos de Barcelona pero viendo con mucho agrado la evolucion de este muro

    me estaba fijando en la primera foto que muestra la casa.Sin no me equivoco hay un azul en la casa.Yo pondria ese azul en el muro, No le pondria tanto color y el color se lo daria con plantas.
    En el Valles se pueden conseguir hermosuras en plantas para jardin seco con coloridos follajes y florales..me gusta ver eso con colores calidos.Un muro rojo lo dejaria para un muro lateral ...enfin para otro tipo de lugares.pero como siempre, son ideas que tenemos cada uno de nosotros.La que decidira finalmente es la interesada.;)
     
  9. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
  10. Santiago sariego

    Santiago sariego neófito

    Mensajes:
    211
    Ubicación:
    Asturias. España
    ¿y algo más alegre y luminoso?

    [​IMG]
     
  11. Me encanta ese verde telefonica. Me recuerdan las euforbias silvestres en primavera.
     
  12. fuenteca

    fuenteca

    Mensajes:
    303
    Ubicación:
    Angers. Francia
    No quería pasarme el fin de por aquí...pero qué adicción madre mía!!!:icon_redface: Qué currantes que estáis hechos..genial todas las propuestas..sobre todo porque para mi lo que mas cuenta son las buenas intenciones....Y lo de ponerme yo con el paint o el photshopiii..pues lo siento pero nos darían las uvas.:smile: Saludos.
     
  13. gominola

    gominola

    Mensajes:
    214
    Ubicación:
    Vallés Oriental(Barna)
    Bueno, bueno bueno... me voy el fin de semana y cuando vuelvo ya hay un montón de respuestas, muchísimas gracias a todos pero lejos de aclararme ahora sí que estoy hecha un lío, me gustan un montón de colores de los que habéis puesto y ahora no se por cual decidirme. Una cosa está clara, el muro lo pinto. Descartaría colores como los verdes, los azules y los amarillos por que no tienen nada que ver con nada, bueno el azul con la piscina que está delante del muro:16duda: ...¿cual os gusta a vosotros?
     
  14. ¿Has visto los jardines Majorelle de Marraquech? Tienen una combinación de colores... diferente... muy interesante:
    692.jpg
     
  15. fuenteca

    fuenteca

    Mensajes:
    303
    Ubicación:
    Angers. Francia
    gominola cari, es tu jardin:smile: Bueno a mí me encanta el rojo teja como ya dije.Es que soy de ideas fijas .Saludetes.