Pintar piedras

Tema en 'Elementos decorativos y adornos para jardín' comenzado por Lidia Cabanella, 26/9/11.

1. asturperdido

asturperdido

Me encantan esas piedras y en cuanto aparezcan mis nietas por mi casa se las voy a enseñar con la seguridad de que querrá pintar ellas, lo malo es que soy demasiado pequeñas y el resultado pude ser catastrófico.
    Gracias.

2. SARA VALLES

SARA VALLES Jardinerita

Me encantó esta manualidad!! la voy a realizar!!!:happy:

3. caro23

caro23

Me encanto la idea, lo pondre en practica!!! Gracias

4. caro23

caro23

Me encanto la idea, lo pondre en practica!!! Gracias

5. Xana

Xana Eterna aprendiz

Me encanta este hilo, ya he pintado alguna sobre todo mariquitas que son fáciles, es que los pinceles no es lo mio.

Muchas gracias por tan buenas ideas, un saludo.

6. petronila

petronila

hola hades trajo al hilo de neumaticos la tecnica del marmoleado y yo empece a practicarla en piedras .salio esto

insertimage.gif

Qal0lO48zS2nfZ-4r-4sCON_q5TIHoxFpMzlyAKN2m4=w337-h189-p-no.jpg

YBL8cMda3d-EGtc4kNKzQJQQR_wSGGwYMcFaA11slQs=w368-h207-p-no.jpg

7xSS5rRyhc4yiXC4wh8r01OPilZvTWAm528F_ANJc98=w368-h207-p-no.jpg

wIs_lSu8aelytVeY4yYSBeACMMfUzJdZoSPj6JF7iEU=w336-h189-p-no.jpg

7. Petro :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: todas maravillosas, pero las 2 últimas son excepcionales :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

una es tal cual mármol y la otra parece un astro

sencillamente geniales, gran idea aplicar el swirling a las piedras :5-okey:

8. petronila

petronila

si pero no veas que guarreria he hecho para conseguir eso .nada que ver con los videos demostrativos!!!!!;)

9. petronila

petronila

la 1ªes la unica que tenia una capa de pintura base y solo por un lado ....las demas por ninguno!!!!

10. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

que fuerrrrrte me pareceee.. con que llevais 100 paginas pintando piedras como locas a mis espaldas.. menos mal que a petro se le a escapado con eso de que yo traje la supertecnica del teletienda de madrugada en los '90... Vale vale.. me lo apunto en mi agenda negra :icon_evil:

Es roooooooooooooomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso:

y yo que hago que no ando pintando piedras ya :13mellado:

PD1: petro que manejo del color.. se nota que es tu fuerte ;) unas piedras preciosas.. mira ahora puedes decir que tienes en tu poder un monton de piedras preciosas :meparto:Yo que tu me abria una caja en un banco por si las moscas ¬¬

PD2: amos amos lidia que cientos de años los japos llamandole a la técnica "Suminagashi" pa que tu te quedes con el nombre que le dieron en ingles.. no no no.. a aprenderse el nombre japones toca :meparto:

11. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

eso que es lidia?? una postura japonesa o flamenquita??? :meparto:bueno da igual con las 2 me convences igual :11risotada:

12. :meparto::meparto::meparto:

can-stock-photo_csp7431574.jpg

también se da u