Hemos comprado unas losas de madera de pino para exterior y las queremos transformar para hacer estantes para plantas. Por estética con la terraza queremos pintarlas de color blanco. - Debemos preparar antes la madera con algo más? - Qué tipo de pintura de color blanco debemos aplicar?
Re: QUÉ PINTURA PARA MADERA EXTERIOR ??? yo trataria la madera primero con algun producto de los que hay en el mercado para protegerla contra bichos que la puedan atacar y luego cualquier pintura plastica de exteriores para proteger de la humedad y creo que no te de problemas
Re: QUÉ PINTURA PARA MADERA EXTERIOR ??? Gracias, preguntaré en ´Bahaus o Leroy Merlin, lo que pasa es que a veces no me fio muy bien de lo que me digan en estos sitios y prefiero saber lo que tengo que pedir.
Re: QUÉ PINTURA PARA MADERA EXTERIOR ??? Primero un par de capas con Xylazel fondo (contra bichos y humedades) y luego otro par de capas con Xylazel decor color blanco o xylazel sol.
Re: QUÉ PINTURA PARA MADERA EXTERIOR ??? Ah! Muchas gracias feelinng, así ya puedo pedir algo más concreto.