Entrada al pueblo de Voisins. Camille Pissarro, 1872. https://es.m.wikipedia.org/wiki/Camille_Pissarro Este cuadro, entre otros, me recuerda mucho a mi padre, aficionado a la pintura y amante de los impresionistas.
Interesantes pinturas, la entrada al pueblo de Voisins, me ha gustado mucho. Familia de Carlos IV (Francisco de Goya)
QUINQUELA MARTIN Exaltaba el barrio de LA BOCA y su gente. Mi tía tenía una copia de uno de sus mas emblematicas pinturas... ésta: No tengo la menor idea que se hizo de ella al morir mi tía.
Voy a subir de nuevo el cuadro de @azalea ungria , pero con una resolución mayor. El cuadro lo merece, entre otros aspectos, por la capacidad y perspicacia de Goya para captar la sicología de los retratados.
Me encanta todos los detalles minuciosos de la tela del vestido , las pulseras, el sillón, la cara la veo perfectamente realizada, en fin, me encanta todo.
Realmente se ve mucho mejor, también me encanta la cantidad de detalles, muy aguda observación de la perspicacia de Goya para captar la psicología.
Quien me hubiera dicho vería semejantes obras desde mi casa cómodamente sentada y sin viajar mas que por la web Rembrandt. Muchacha apoyada en la ventana (hacia 1645) bragolin