Re: Pinzar ápice standar-flores? voto por su cierre, aunque es una pena porque gracias a este tema he aprendido mucho sobre standard y sobre abonados... Gracias SPB, Gracias Julio.
Re: Pinzar ápice standar-flores? Pues yo no voy a votar, pero me parece que está de más cerrarlo. Hay gente que ha planteado dudas, hay gente que ha intentado aclararlas. Punto. Por lo demás, se nos presenta un producto que algunas personas, que lo han probado ya, pueden confirmar que es eficaz y los resultados son buenos. ¿Que te interesa?. Lo compras. ¿Que no?. No lo compres, y es que no hay más. Yo le agradezco a Rocío que lo haya presentado allí y a Esperanza que lo haya traído aquí. Y no me importa nada más. Si encima Julio dice que el diseño del pack coincide con muchas de sus aportaciones, una garantia más de que es bueno.
Re: Pinzar ápice standar-flores? Eskibias, de acuerdo en lo referente a la garantía del abono y sobre todo, la garantía de las personas que estan detrás ... pero me parece que este hilo entra en unos derroteros que en nada beneficia a nuestra afición. Tal como dices, se plantearon dudas y se intentaron aclararlas a quienes las tenian, PUNTO ... de ahí palante chabacanería y eso, por lo menos a mi, me aburre.
Re: Pinzar ápice standar-flores? Chic@s yo solo preguntaba por el pinzamiento de mi fucsia por eso quise abrir este tema...
Re: Pinzar ápice standar-flores? No te preocupes, SPB, estás cosas pasan La cuestión es si has podido pinzar tu fuchsia. Cuando leo estas cosas es cuando me siento la mujer invisible Chico, ya sé que no ayudé mucho, pero...
Re: Pinzar ápice standar-flores? Yo diría que más bien dejaste a alguien con la palabra en la boca... llámalo chabacanería, llámalo mal gusto.
Re: Pinzar ápice standar-flores? Elionor corté las flores solamente porque he vuelto a leer como hacer un standar y prefiero esperar a que genere otro nudo mas para que tenga mejor tamaño. Como las flores ya las conocia no me importó demasiado. Espero que asi gaste energias en tirar para arriba. A ver que sale porque es mi primer standar.
Re: Pinzar ápice standar-flores? SPB, no te preocupes que verás como sale p'alante, le quites o no las flores. Lo importante es que vayas quitándole las ramitas laterales y cuides mucho que el ápice siga hacia arriba. Ya sabes, un buen tutor y ataduras convenientes para que no se te tuerza o tronche. Ahora debería pegar un estironcillo.
Re: Pinzar ápice standar-flores? Lo siento SPB y te pido disculpas de antemano Louis Bodion voy a procurar no ser chabacana. De todas las maneras como ya te aviso no tienes por qué leer este mensaje. Señor Fariseo, he repasado mis mensajes y no le he insultado a Vd en ninguno, no necesitaba repasarlos porque jamás he insultado a nadie. No es mi forma de discutir. Soy de la opinión que quien insulta se define a si mismo. No le tengo envidia a Vd ni a nadie... sencillamente no entra en mi cabeza. He tenido la suerte en esta vida de que no me ha hecho nunca falta de nada. Me gusta disfrutar lo que tengo y jamás me he fijado en los que tienen más, por el contrario, siempre me enseñaron a fijarme en los que tenían menos. Me alegra que Vd disfrute de su maravillosa casa, porque yo también lo hago con la mía. Nunca le he deseado nada malo a nadie. A Vd tampoco... Así es que le deseo lo mejor, que Vd disfrute con su casa, con sus plantas y con todo lo que yo no voy a tener nunca . Mejore sus modales y su escritura porque toda gran casa que se precie tiene que tener un gran Señor como dueño... pula su gramática, porque verruga sr Fariseo es con v yo también he caído en quién es Vd.
Re: Pinzar ápice standar-flores? Ay diosmio pero cuanto le gusta a esta Sra. Lourdes meterse en un lio... luego dice que no, además le aclaro que a ella es a la primera por lo visto que le gusta provocar.. me alegro muchisimo Sra. Lourdes que le guste su casa, espero que no salga mucho de ella
Re: Pinzar ápice standar-flores? ¡Jodert! (con T final, que suena mejor) ¡Ya está bien de quisquillas! A otra cosa, mariposa.
Re: Pinzar ápice standar-flores? Esto se supone que es un mensaje gracioso? Porque te diré que tienes la gracia donde Cristo perdió el gorro. Trabájatelo un poquito más, jomí@!
Re: Pinzar ápice standar-flores? A mi me gusta... fariseo escribió: Te deseo fariseo, que el futuro te depare todo lo que te mereces con tu enorme finca y con tu tienda ...
Re: Pinzar ápice standar-flores? Como dije en el megusta, yo también me he comprado una fucsia hace un par de semanas, así que me he puesto a leer el foro fucsiero y los consejos de Julio. Me está costando, porque soy de las torpes, pero oye, donde hay buen maestro los alumnos aprueban. Que digo yo que llegados a este punto, SPB, deberíamos haber aprendido que no debemos confundirnos y cambiar el nombre a nuestra fucsia, que no, que no se llama Esperoci ni Rociesper, que tampoco la debemos poner a ver pelis de contenido sexual, y mucho menos adentrarla en las engañosas ventajas del negocio a costa de la dignidad para ganar dinero por encima de la honestidad. Tampoco la amenaces con vrevajes (perdón, quería decir brebajes ) ni la incites a abrir tiendas por el mundo con productos plagiados. Pero sobre todo, sobre todo, hay que enseñarle que no se debe aprovechar de la amistad de personas sinceras. Si cometemos esos descuidos, nos crecerá torcida y jamás se convertirá en una standar hecha y derecha. Joé, qué responsabilidad. Si lo sé, no me compro una fucsia.