Piojos de los libros?

Tema en 'Plagas varias' comenzado por Carababucha, 18/7/15.

1. Cira Jardineria

Cira Jardineria Cira Jardineria

Buenas tardes.

Coges un bote con pulverizador y le pones unas 15 o 20 gotas por litro. Esto es para los hongos.

2. pvaldes

pvaldes

Superpoder psiquicocoptero oculto? No dejan ustedes de sorprenderme :meparto::meparto::meparto:

Seca la habitación, airea y elimina el moho y los bichines se irán solos hacia papeles pintados más verdes. Es un buen momento para meter un deshumidificador

3. euvane

euvane

Gracias cira jardinería y pvaldes.
    Tengo un deshumidificador ,pero como están por toda la casa no sé cómo usarlo ni cuánto tiempo para que haga efecto.
    Hongos no veo salvo algunas mínima manchita en alguna ventana ,pero no están ahi,de todas formas intentaré quitarlo.
    Gracias

4. euvane

euvane

Por cierto,en internet he leído que son habituales en las casas,alguien sabe si es verdad?Estan presentes en todas las casas como los lepismas ,solo que yo he tenido la mala suerte de descubrirlos?

5. anaaab

anaaab

Hola a todos

Buenos días, llevo un tiempo volviéndome loca porque si me fijo, los veo en todas partes. Yo también soy de Cádiz. Qué hizo usted con ellos? La empresa que desinfecta el edificio me ha dicho que me nebulizan el piso por 120 euros y no sé qué hacer. Hay gente que comenta que les han desinfectado y no ha servido de nada. le mando foto de mis bichos, creo que son los mismos. En una de ellas parece que se intentaban comer un pececito de plata. A ver si pueden ayudarme. Gracias

6. Cira Jardineria

Buenos días.

Elimina el el hongo que puedas tener y como no habrá comida se marcharan.

7. anaaab

anaaab

Muchas gracias por responder. ¿Cómo puedo saber lo del hongo? Vivo muy cerca de la playa en Cádiz.

Merece la pena la fumigación que me han dicho los chicos de las plagas por 120 euros? Se irán los bichos?

Gracias

8. Cira Jardineria

Buenos días.

Se hacen unas marchitas negras o grises, que son debidas a la humedad.

9. anaaab

anaaab

Merece la pena la fumigación que me han dicho los chicos de las plagas por 120 euros? Se irán los bichos?

Y cómo puedo quitar humedad siendo de la costa? Gracias

10. nori36

nori36

Las manchas de humedad yo las quito con agua y lejía, he pintado con pintura antihongos y mano de santo han desaparecido las manchas y los pocos bichos que había

11. Cira Jardineria

Buenas tardes.

El agua y lejía no elimina el problema ya que no lo elimina de raíz.

Tienes que bajar la humedad del ambiente por debajo del 50 %, tratarlo con agua y zumo de pomelo.

12. anaaab

anaaab

Buenas, para usar la mezcla de agua y zumo de pomelo, cómo lo hago? Por todas las paredes o en el ambiente?

Gracias

13. Cira Jardineria

Buenas tardes.

En las paredes donde pueda haber. Con una lupa es fácil de ver.

14. euvane

euvane

A mí la fumigación no me funcionó,y no consigo olvidarme de que están ahi,estoy obsesionada,quisiera simplente poder pasar de ellos ,ya que parece ser imposible deshacerse de ellos ,yo use todo tipo de insecticidas de super,me nebulizaron , usé tierra de diatomeas,este verano me han hecho pulverización en rodapiés y marcos de puertas y armarios,pero nada ,siguen habiendo ,los míos son algunos marrón iría más claros y otros amarillo muy clarito.Yo no veo hongos.
    Si alguien lo ha solucionado por favor que lo comparta

15. anaaab

anaaab

Pues estamos igual de obsesionadas las dos. A ver si alguien lo ha resuelto.

Un saludo y ánimo Euvane