Pirañas como mascotas

Tema en 'Peces en acuarios: varias especies, cuidados y generalidades' comenzado por el fenix, 5/2/10.

  1. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: piraña

    Exacto, a eso me referia yo, pero no tengo tanta facilidad de palabra como tu ;)
     
  2. ruycri

    ruycri

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Cartagena (Murcia)
    Re: piraña

    Pero es que porque el compañero mantenga pirañas no es que le ponga ver como cazan peces, es miembro de nuestra web y no lo permitiriamos, de todas formas solo ha mostrado unas fotos preciosas y de ahi ha slaido todo el tema, ni que fuera un video cazando lo que enseña..
     
  3. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: piraña

    La verdad es que parecemos pirañas yendo a saco a por los "pirañeros" :11risotada: . Me ha gustado como lo ha expuesto ruycri y comparto perfectamente su perspectiva. Por lo demás, bueno, ha saltado el tema de las pirañas, al menos yo me he enriquecido un poco en el tema por que lo desconocía, y tan ricamente :happy: . No me parece que nadie se haya pasado, sólo se han dado distintos puntos de vista.
     
  4. Re: piraña

    no hombre, pero es que es lo que suele pasar en cualquier conversacion, se empieza hablando de una cosa y se acaba en otra totalmente distinta...

    Creo que nadie se ha metido con elfenix por tener pirañas (corregidme si me equivoco), cada cual ha dado su punto de vista acerca de si le gustan o no, de si le paren feas o bonitas etc etc, y aparte se ha hablado de que hay mucho descerebrado por ahi suelto que tiene pirañas para hacer videos bastante poco eticos, pero insisto en que creo que en nigun caso se le ha acusado a él de hacer lo mismo.

    edit: jeje, eskibias se me ha adelantado
     
  5. Re: piraña

    Preciosas tus pirañas, me encantan y se ven muy sanas.

    Cuidalas mucho, que al paso que vamos, su hábitat natural tiene poco tiempo de vida :(
     
  6. el fenix

    el fenix

    Mensajes:
    746
    Ubicación:
    valladolid
    Re: piraña

    muchas gracias ,las cuido mucho , aparte estas son de criadero . un saludo
     
  7. Mr_Pelao

    Mr_Pelao

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Re: piraña

    :64palmadas:
     
  8. Cactusín97

    Cactusín97 Cactus y Reptiles

    Mensajes:
    192
    Ubicación:
    Chile,VIII Region
    Re: piraña

    muy bonitas tus pirañas,se ven muy bien y tienen una pecera de lujo.
    yo pienso si les parece cruel ver como por ejemplo una boa mata a una rata,o en este caso una piraña es alimentada con presas vivas,si vieran videos de geckos o cualquier otro reptil cazando un grillo o cualquier otro insecto,creo que no tendrian la misma reaccion,es mas bien por la apariencia del animal al que devoran lo que causa lastima a la gente.Ademas este es un proceso natural,todos los animales(exoticos como una piraña)que deben comer alimento de origen animal deberian comer lo que corresponde y no andar dandoles otras cosas solo para no ver como muere la presa que caza nuestra mascota.en este momento las pirañas salvajes estan comiendo,y no estan comiendo comida enlatada para gatos :mrgreen:
    saludos
     
  9. Kitty08

    Kitty08

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Humanes(Madrid)
    Re: piraña

    Por lo que creo recordar haber leido no todas las pirañas son carnivoras,tambien hay herbivoras :happy:
     
  10. kukusu

    kukusu

    Mensajes:
    723
    Ubicación:
    Euskadi
    Re: piraña

    ¿las pirañas se comen?
    Lo digo por sacarles algun probecho.
    jejejej, es broma