La muchacha va con su madre y el joven dice: "SEÑORA VAYASE USTED CON DIOS, QUE YO ME QUEDO CON SU HIJA".
HOMBRE: MI VIDA ¿TU TE LLAMAS ALICIA? MUJER: YO NO, POR QUÉ. HOMBRE: PORQUE UNA MUJER COMO TU, SOLO PUEDE VENIR DEL PAIS DE LAS MARAVILLAS.
l Le dice el joven a la madre de la muchacha: SENORA LE CAMBIO A SU HIJA POR MI PAPA Esto me lo dijeron a mi un dia que iba con mi hija y yo conteste: No acepto el cambio porque pierdo en calidad.
Lean esto: Es la letra de una cancion que es toda una coleccion de piropos. Fue inspirada por Longina O’Farril –aquella hermosa mujer negra que en 1918, en casa de María Teresa Vera (tambien cantante y compositora), inspiró una de las canciones más bellas y sublimes de la historia de la música popular cubana. Fue compuesta por el trovador, Manuel Corona (nacio en 1880); La cancion Longina, se ha convertido en clásico cubano e interpretada, a lo largo de sus más de 90 años de existencia, por generaciones de artistas de todas las épocas. Ahi les va la letra de la cancion y el link de Oscar de Leon intenpretando esta cancion como son y tambien a Barbarito Diez interprentandola como danzon Espero lo disfruten. Longina (Manuel Corona) En el lenguaje misterioso de tus ojos hay un tema que destaca: sensibilidad. En las sensuales líneas de tu cuerpo hermoso las curvas que se admiran despiertan ilusión. Y es la cadencia de tu voz tan cristalina, tan suave y argentada de ignota idealidad, que impresionada por todos tus encantos, se conmovió mi lira y en mi la inspiración. Por ese cuerpo orlado de belleza tus ojos soñadores y tu rostro angelical por esa boca de concha nacarada tu mirada imperiosa y tu andar señoril. Te comparo con una santa diosa Longina seductora cual flor primaveral ofrendándote con notas de mi lira, con fibras de mi alma, tu encanto juvenil.