Piscina de madera: información antes comprar

Tema en 'Tipos de piscinas, fotos, construcción y proyectos' comenzado por vigario, 6/6/09.

  1. vigario

    vigario

    Mensajes:
    12
    estoy dudando en comprar una piscina de madera, la cosa me va sobre los 5.000 euros. Una me la ofrece Leroy Merlin y la otra que parece mejor calidad de la marca gardipool es a través de internet, pero la empresa pasa de mi ,parece que no tienen interés en vender, tengo que ser yo el que llame una y otra vez. Asi que si alguien tiene una piscina de estas le agradeceria saber que resultado le dió, la marca y donde la adquirió. gracias, espero vuestros consejos.
     
  2. Jose Luis Denis Marin

    Jose Luis Denis Marin Mexicano. (del D.F.).

    Mensajes:
    1.032
    Ubicación:
    México D.F.
    Re: que pasa? nadie me va a ayudar

    Piscina para nadar o para estanque?
     
  3. gastromar

    gastromar GASTROMAR

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    VALENCIA
    Re: que pasa? nadie me va a ayudar

    Hola, yo la compré hace cuatro años, y estamos muy contentos con ella, pero la tienda cerró.... te cuento que tiene depuradora como las piscinas grandes, con bomba y arena,,, y tenemos el agua del principio, le ponemos pastillas de cuatro efectos y lo más pesado es el fondo que hay que pasar limpiafondos manual , porque dicen que el otro estropea el linier,,,,, de vez en cuando le limpio el borde porque se queda un poco amarillo, pero por lo demás no hacemos nada, en invierno la tapamos con un plástico, sin vaciar el agua, para que no entre mucha suciedad y en verano tratamiento de choque y a funcionar.... mi hija solo juega tirandose desde el borde al agua y por ahora sigue en su sitio , osea, que es resistente.... si tienes alguna duda, sigue preguntantome. un saludo.