Piscina de placas de acero quiero hacer: ¿son buenas?

Tema en 'Tipos de piscinas, fotos, construcción y proyectos' comenzado por bañarse, 14/3/07.

  1. bañarse

    bañarse

    Mensajes:
    2
    Hola a todos, quiero hacerme una piscina pero no se si hacerla de obra o de placas de acero, si alguno sabe la diferencia y me puede ayudar gracias.

    son buenas esas piscinas???
     
  2. bona

    bona bona

    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    Sierra de Madrid -
    Re: son buenas las piscinad de placas de acero??

    hola, yo tambien estuve muy liada ensando en qué poner. la mejor solución que encontré fue la de obra de toda la vida gunitada . a mi me la hizo la empresa www.jovipool.com tengo los telefonos aqui te los pongo: 91 855 54 33 y el comercial era 687 961 876 . yo no me arrepiento de la decisión. Cuando estuve yo investigando me dijeron que las de acero llevan liner y esos duran poco si te salen malos y luego no se hacen responsables un conocido tuvo problemas . yo opte por las de toda la vida ya que las de obra son como las casas para toda la vida. yo estoy encantada y las recomiendo.
     
  3. juanlunapo

    juanlunapo

    Mensajes:
    2
    Re: son buenas las piscinad de placas de acero??

    hola bañarse, encantado de saludarte. las piscinas de placa de acero son muy similares a las de madera, pues me parece que tambien la bolsa interior es de liner y el precio es casi el doble, el ahorro entre una de obra y una de obra es poca diferencia, las de madera es que van 4 veces mas baratas.
    Para que te hagas un idea, una piscina octogonal de 4,5 mts de madera te cuesta alrededor de 25oo euros, una de placas de acero unos 7000 y una de obra entre los 10.000. y luego el funcionamiento del acero y la madera es el mismo, pues el liner es lo que da la calidad. te recomiendo un liner de 70/100.
    Yo es que tengo piscina en la urbanización y entonces no quiero hacer un gran desembolso, solo quiero un lugar para refrescarme cuando llegas del trabajo por la tarde en verano. puedes encontrar informacion en piscinelle y tambien en piscinas athena. pon cualquiera de los nombres en google y te aparece su web, es que no lo recuerdo. Decidas lo que decidas espero que te refresques este verano, pues parece que viene calor. encantado.