Piscina: ¿elegir poliester, obra o acero?

Tema en 'Tipos de piscinas, fotos, construcción y proyectos' comenzado por Mustelida, 19/9/06.

  1. Buenos días, querio hacerme una piscina y estoy indecisa a la hora de elegir. Alguién me puede dar referencias y experencias sobre la diferentes variedades? Gracias y un saludo.-
     
  2. prudenton

    prudenton

    Mensajes:
    9
    Re: Piscina, ¿Poliester, Obra o Acero?

    mustila, saludos. en su mometo, yo tuve esa duda. las de poliester, me dijeron que tenian un periodo de vida de 10 años y ademas, rekieren un
    terreno muy estable.sin ningun tipo de pequeñisimos movimientos sismicos.

    lo que mas me convencio, fueron las clasicas de obra .hechas de hormigon
    armado.

    habia otras que se hacian con una especie de hormigon proyectado, hacian el vaso de la piscina de una sola pieza con el fin de evitar fugas de agua.

    pero las de hormigon armado , si estan bien hechas, tampoco deben tener fugas de ningun tipo.

    espero haberte aportado algo:happy:
     
  3. seelpool

    seelpool

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    galicia
    Re: Piscina, ¿Poliester, Obra o Acero?

    Hola. Tener cuidado al contratar la piscina, yo compre una de acero, y eso que fui a la líder del mercado, por que daba 50 años de garantía, y el montaje fue un desastre. Sobre todo no paguéis la piscina por adelantado, yo lo hice, pensando que era una empresa formal, y me enviaron accesorios distintos a los del catalogo, cuando proteste me dieron largas, ya que el kit de la piscina estaba pagado de antemano, lo que quedaba por pagar aran los honorarios del montador y del liner armado, así que si no estas contento con los accesorios, peléate con el montador ya que ellos la piscina la tienen cobrada, y los montadores suelen ser subcontratas que no tienen que ver con la empresa.
    Por Internet lo ponen todo muy bonito: Estructura de paneles de acero liso 2mm. Piedra de Coronación de 50 cm de ancho. Filtro de arena diámetro 600 mm. Motor eléctrico 1 cv. Cuadro eléctrico automatizado. Válvula selectora. Caseta de filtración de poliéster de 1m3. Liner armado 150 mm color liso, pero a la hora de la verdad el montaje se alarga meses.
     
  4. jose82

    jose82

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    gerona
    Re: Piscina, ¿Poliester, Obra o Acero?

    hola soy tecnico en poliester y fabrico piscinas,en el tema de resistencia yo te diria que las de poliester son muy resistentes y economicas en comparacion a las de obra,despues hay unas piscinas de poliester y a la vez recubiertas por dentro de gresita eso que son cuadraditos pequeños de obra,son muy resistentes y siguen siendo mas economicas que las de obra.