Piscina en el jardín no muy grande quiero hacer

Tema en 'Tipos de piscinas, fotos, construcción y proyectos' comenzado por Arancha26, 30/12/10.

  1. Arancha26

    Arancha26

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    España, Alicante
    Hola gente, soy nueva aquí y estoy encantada, espero poder ayudares y que me ayudéis en todo lo posible.

    Ahí va mi primera pregunta. Quiero hacer una piscina no muy grande en el jardín, mi idea es ponerle microcemento alrededor de las piscina como cosa de dos metros por todos los lados, para tomar el sol y varias cosas y no tener que después ir quitándote césped de detrás de la espalda, ni que se deteriore de pasar mucho por esa zona del césped. En si la pregunta es no le afectara el microcemento al césped negativamente y viceversa, porque he visto microcemento en alguna que otra piscina pero ninguna tenia césped alrededor. Si alguien también conoce alguna empresa que coloque microcemento estaría muy agradecida. Gracias de antemano.
     
  2. loro

    loro

    Mensajes:
    411
    Ubicación:
    Madrid.España
    Re: Piscina en el jardin

    Hola Arancha y Bienvenida :

    Creo que seria preferible que plantearas la consulta en el subforo "Diseño de jardines" ya que alli tendran mas experiencia y podran ayudarte mejor. Has planteado la consulta en terrazas y patios y es menos comun el uso de piscinas.
     
  3. jardinesysol

    jardinesysol Francisco Sáez

    Mensajes:
    280
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Piscina en el jardin

    Hola Arancha,

    No supone ningun problema, puedes construir el solarium de micro y luego vestir los alrededores de cesped.

    Respecto a empresas dedicadas a esto, puedes buscar por google para Alicante.

    Yo, personalmente conozco empresa en Madrid que nos han trabajado y todo OK.

    Un saludo

    Francisco Saez

    Telf: 676287377
     
  4. ana812

    ana812

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Piscina en el jardin

    Hola chicos

    Hacía tiempo que tenía en mente el poner microcemento alrededor de la piscina. Tras informarme sobre el material, me decidí finalmente por contratar a una empresa especializada que me lo instalase. Escogí a Tecnocemento, por una recomendación de una amiga,con la cual ya habían trabajo, y el resultado había sido satisfactorio.

    Mi experiencia fue muy buena, trabajo bien hecho y en los plazos previstos.