Piscinas naturalizadas: busco empresas en Madrid

Tema en 'Piscinas naturales, ecológicas o biopiscinas' comenzado por ruleski, 17/9/08.

  1. conejito enano

    conejito enano Me encanta mi estanque

    Re: piscinas naturalizadas

    TEngo unas preguntas desde la mas absoluta ignorancia:
    siendo tan natural, ¿que impide que sapos, caracoles, zanguijuelas, mosquitos, etc vivan en la piscina?

    Me gustaron mas las que tienen el entorno naturalizado. Me parece que la otra es como meterce en un estanque y con el agua quieta sin movimiento y el sol seguramente se ponga verde.
    No se, es una opiniòn de alguien que no tiene mucha idea:icon_rolleyes:

    Saludos!!!!!!!!!!!!!
     
  2. Irin

    Irin

    Mensajes:
    787
    Ubicación:
    Madrid. Sierra Oeste.
    Re: piscinas naturalizadas

    Jardinysol, bonita la foto que has puesto y aprovecho para felicitarte por tu trabajo. Hace unos días buscando información sobre piscinas encontré tu página y en ella descubrí tu trabajo en el pueblo cercano a El Escorial (el de la piscina redonda, rodeada de IPE..). Paseo casi todos los días con mi perra por la zona y lo he visto hacer desde el principio. !!!Precioso!!. En las fotos desde luego que tienes no se aprecia lo bonito que está y encima ahora con las plantas más crecidad.

    Hoy mismo vi los liquidambar rojos y estaban de foto.

    Vuelvo a repetir , enhorabuena por tu trabajo.

    :5-okey:
     
  3. Pnat

    Pnat Piscina Natural

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Re: piscinas naturalizadas

    Nos gustaría saber el estado de las piscinas natural en el mercado? Es un producto en creciente demanda? Totalmente desconocido?
     
  4. cristobal

    cristobal

    Mensajes:
    110
    Re: piscinas naturalizadas

    hola a todos, no tengo ni idea de quimica ni nada por el estilo, lo que sí tengo es un estanque y tengo alguna idea de lo que es luchar contra las algas, respeto toda la historia esta de las piscinas naturalizadas o como se quiera llamar, pero con clima y el sol de España creo que en complicado para este tipo de piscinas, las fotos son muy bonitas, ...pero nadie ha puesto una foto de una de estas piscinas con 3 o cuatro años.
    Creo que al que como a mí le guste un entorno de agua-naturaleza, lo mejor es una piscina al uso con decoración de piedras y plantas, es mi opinión personal, respeto a los demás pero esta es la mía.
    He visto esta web es una pasada, la pongo para el que le interese, Ojo!, he encontrado la web de casualidad, no los conozco ni los publicito con ningún interes, sólo me han gustado las fotos.http://www.aquastilo.com/nueva_web/obras/index.php
    Un saludo
     
  5. Irin

    Irin

    Mensajes:
    787
    Ubicación:
    Madrid. Sierra Oeste.
    Re: piscinas naturalizadas

    A aquaestilo les he pedido presupuesto hace poco.

    Tienen unos diseños bien bonitos, sin embargo, a mí la pìscina que me presupuestaron tenía que mantenerse como las piscinas de siempre, es decir, con productos químicos y demás.
     
  6. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: piscinas naturalizadas

    Hace un tiempo me llego un email de una gente que tenia hecha una piscina con una estas empresas que publicitan naturalizadas.
    No pongo la foto,ya que fue una piscina muy mosrtada en los foros
    cuestion que no ha resultado.fue un desastre.
    Es todo lo que tengo para decir,aunque viene de forma indirecta. Igual nunca he visto una piscina de estas naturalizadas que tenga por lo menos 3 años para saber en directo su resultado.
    Las noticias que me llegan de gente muy confiable en piscinas es que no van bien.Personalmente me haria una psicina desbordante y de las que no necesitan cloro.con eso me conformaria para tener el agua limpia y sin mosquitos., a ver si el mosquito tigre o el dengue se entusiasman con estas fuentes de agua sin nada de quimicos.
     
  7. jmikel

    jmikel

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Bilbao
    Re: piscinas naturalizadas

    Volviendo al tema principal, Podéis ver bastante información y ejemplos de piscinas naturales realizadas en la web de Bionova. Llevan muchos años trabajando con éxito en esto de las piscinas ecológicas.
    http://www.bionovapiscinasnaturales.com/
     
  8. Re: piscinas naturalizadas

    qué interesante... pero creo que es mejor naturalizar o diseñar los bordes de la picina como si fuera un estanque pero en realidad es una picina con su depuradora, cloro etc etc :smile: