Piscinas y spas: fotos y ejemplos

Tema en 'Tipos de piscinas, fotos, construcción y proyectos' comenzado por Gom, 28/6/05.

  1. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    normal_pool22.jpg

    Elementos de Agua (piscinas y spas)


    1-Fotografías y enlaces a otras webs:


    :icon_arrow: Página con muchas fotos de piscinas "de diseño" 27-06-2005 Tiene cosas bastante espectaculares. En ingles.
    swimming-pool-no-skirt_small.jpg swimming%20pool%20natural%20stone%20patio%20japanese%20maple%20fence_small.jpg Waterfall-2-swimming-pooll_small.jpg


    :icon_arrow: Página de constructor de piscinas "naturales" 27-06-2005
    Tiene fotos bastante bonitas. En ingles.[​IMG]


    :icon_arrow: Página de constructor de piscinas "de diseño" 27-06-2005 Muchas fotos y algunas bastante interesantes. En ingles.

    :icon_arrow: Otra página de piscinas "de diseño" 27-06-2005 Buenas fotos. Atención al movimiento del ratón para navegar por la página, tiene truquillo. En ingles.

    :icon_arrow: Piscinas de diseño (fotos) - fsaez 21-03-2005

    :icon_arrow: Página de constructor de piscinas "de madera" 03-07-2005. En ingles.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    :icon_arrow: Página de constructor de piscinas "naturales" y "regulares" en Madrid 03-07-2005. En español.


    ........... ALBUM DE FOTOS DE PISCINAS...........[​IMG]


    [​IMG]........... ALBUM DE FOTOS DE SPAS..................

    2-Enlaces a artículos de infojardín relacionados con el elemento

    :bocaverde: Consejos para diseñar jardines: las piscinas
    :bocaverde: Construcción de piscinas, seguridad, químicos
    :bocaverde: Mantenimiento de piscinas


    3-Enlaces a mensajes abiertos por foreros que tratan sobre dicho elemento

    :icon_question: Arboles de sombra cerca de piscina - AMALIO 06-02-2005
    :icon_question: Ayuda con zona junto a la piscina - Zevi 01-04-2005
    :icon_question: ¿Cómo tapais una depuradora? - Neva 07-06-2005
    :icon_question: AYUDA!! Sanción por construcción de piscina - eberciano 18-06-2005
    :icon_question: Piscina desmontable: qué suelo escoger para poner alrededor? - KARKADÉ 21-06-2005
    :icon_question: duda sobre piscinas: por qué tipo de piscina me decido? - mt 05-07-2005
    :icon_question: duda sobre depuradoras: con sal en lugar de cloro? - locomovil 04-07-2005
    :icon_question: Como tratar el agua cuando esta un poco verde: algas... verdín.. - Myriam 12-07-2005
    :icon_question: Regar con el agua de la piscina: huerto... - Tonimart1 05-05-2005
    :icon_question: Qué plantar al lado de una piscina - Julia Martinez 28-09-2005
    :icon_question: MAS FOTOS de Piscinas - AJR 24-03-2006


    4-Bricolaje y mantenimiento:

    :idea: Página con artículos interesantes sobre la depuración del agua (y venta de piscinas).
    :idea: Página sobre piscinas ecológicas(y venta de piscinas) . Tiene fotografías espectaculares...


    5-"Las piscinas de los Foreros...": Donde presentar nuestras piscinas al personal...


    A quien no le apetece compartir fotos de su piscina, subiendo algunas fotos a un album( que abriría en especial para ésto llamado "La piscina de XXXX") y que colocaríamos en un link sobre la foto más bonita de todas?
    Además podemos hacer presentación de las mismas, indicando localización, medidas (largo, ancho, profundidades y metros cubicos totales) , tipo de agua (dulce o salada) equipo de filtrado, etc... Incluso alguna pequeña historia que quieras contar..
    Qué os parece?


    ..[​IMG]......... PISCINA DE RENENET...........[​IMG]
    Piscina natural de hormigón gunitado y gresite verde. Con forma irregular, de 11 metros de largo por 4 metros de ancho. Profundidad máxima: 1,80 metros. Escaleras romanas, albardilla de piedra natural de musgo y ducha integrada en un olivo. Pre instalación de salida de agua para cascada y preinstalación de agua caliente. Una salida de agua, dos skimmers, 3 impulsores superiores y tres inferiores para agua caliente. Dos focos de 300 w.
    El motor es de 2 CV monofásico y filtro de arena astral con carga de 175 kg.

    ¡¡¡Que os podría decir yo de la piscina!!! Es la reina de la parcela (no digo jardín porque por ahora solo tenemos escombros y malas hierbas). Cuando podamos meternos a hacer el jardín, sin duda, ella será el centro.

    Su mantenimiento es muy fácil, no somos muy pijoteros en cuanto al ph. Ponemos una buenas pastillas de cloro con antialgas durante el verano (son muy caras pero merecen la pena) y unas más baratas en los meses de frío. El agua se conserva bien, y aunque no hemos tenido algas, alguna vez hemos visto algún toro de agua y hemos cabado con él con una sobredosis.

    No la tapamos durante el invierno, ni la dejamos abandonada, porque es parte del entorno y nos relaja mucho contemplarla desde el salón. Con el tiempo y $, haremos la cascada.



    ..[​IMG]......... PISCINA DE MAYOS...........[​IMG]
    Mide 9,50m largo x 4 m ancho, 2 metros de profundidad en la parte que más cubre, 1,55 al lado de la romana.
    Lleva incorporado limpia fondos automático, tres tomas de agua, salida de agua a a la red de alcantarillado, un esquimer, tres válvulas de filtrado, dos focos de luz, un filtro con un motor de 1,5 caballos de potencia para filtrar el agua y mantenerla limpia.Por cierto: lleva 6 años con el agua primera, sin problemas.
     
  2. hebe.

    hebe.

    Mensajes:
    265
    backyard_pond.jpg
    [​IMG]
    [​IMG]
    Esto es mas o menos lo que hay que hacer si es de otra forma explicamelo
     
  3. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Joer.. hebe.. qué fotos tan chulassssss. me encantan...
    Ahora me entra la duda... las cojo y me las pongo como piscinas o esperamos a quien se anime a tratar el tema de los estanques...?
    Yo por mi no lo dudaba ni un momento y "arramplaba con ellas"... jajajaja :13mellado: pues son espectaculares, pero algo me dice que no, que esperemos a quien se decida a tratar el tema de estanques para que las coloque allí...
    Pero... la idea es esa.... o eso creo yo, Hebe. Claro, que ahora aprovecho... de piscinas o lugares para tomar baños no tendrás nada tan bonito...? :roll:

    Saludetessssssss
     
  4. hebe.

    hebe.

    Mensajes:
    265
    [​IMG]
    [​IMG]
    ¿algo asi?
    Donde encontre estas hay muchas mas pero por el tamaño no se pueden poner si me dices como se pone la direccion en que estan para entrar directamente te las pongo
     
  5. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Guauuu.. que chulada...
    es facil:
    sube el cursor al lugar donde está la direccion y con el botón derecho del ratón selecciona la opción "copiar", despues vienes aqui y "pegas". No debes tener problemas. Intentalo.
    Saludetesssssss
     
  6. hebe.

    hebe.

    Mensajes:
    265
  7. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Nop, prefería el avatar anterior... y sobre el tema de piscinas, me parece más práctico hacer todo lo de agua junto... quién sabe, la verdad es que hasta ahora no entiendo pío de lo planeado... :13mellado:

    Un saludo acuático, de una nadadora que no nada nada :11risotada: :11risotada:
     
  8. hebe.

    hebe.

    Mensajes:
    265
    Santiagon, estoy con girasol todavia no tengo claro esto yo creia que todos lo elementos que tuvieran agua irian en un apartado,los de suelos en otro,los decorativos etc,pero por tu comentario de ayer veo que no, entoces ¿es que hay un apartado para cada uno ejemp :uno de piscina otro de estanques, otro de fuente etc, o es uno solo pero con distintas personas encargadas cada uno para una cosa? perdona mi torpeza pero todavia no me he enterado del todo .Saludos
     
  9. angelito

    angelito

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    sierra de madrid
    eso mismo no entendia ayer, pensé que estaria más agrupadito :-?

    (si estos comentarios aqui no son pertinentes los podemos ir borrando desde el ultimo hacia arriba y desaparecen ;) )
     
  10. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Vayaaaaaaaaaaa por Diossssssssssss .... !!! :roll: :roll: Ahora que pensaba que por fín me había aclarado... :roll: :icon_redface:

    Yo opino lo que vosotras que repartir tanto un tema solo genera confusión... pero tambien doy la razón a Neva, que va a ser mucho curro para una sola persona el "- Elemento completo".

    Hay siempre una opción y es comenzar cada persona con el elemento completo, más que nada para organizar la documentación. Luego se puede pedir ayuda, voluntarios que quieran aportar datos via privados para ser colocados en "La enciclopedia"...

    Qué os parece... si la gente "se moja" voluntariandose y colaborando todo marchará... si nadie aporta nada los temas se estancarán...

    Imaginad que por ejemplo...Angelito dice... "me ofrezco a compilar información sobre "piedras y arte" (lógico!!!, ;) tiene cosas preciosas por ahí...) entonces manda un privado a Neva que coordina el grupo de - Elementos de suelo (grava, suelos, caminos, escaleras, piedras...) y se lo comenta, despues coordinan como se pasan la información para que Neva la integre en "La enciclopedia"...
    Una vez que los temas estén más o menos creados calculo que el trabajo será mucho más facil, no requerirá hacer un esfuerzo tan grande, será tan solo ir semanalmente a los foros de Participaciones y Comentarios y transferir las novedades.

    Que os parece?

    Saludetesssssssss
     
  11. hebe.

    hebe.

    Mensajes:
    265
    Entoces Angelito se quedaria con el arte y le daria las piedras a Neva ¿es asi? :16duda:
     
  12. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    ummm jajajajaja........... pues quizás... :13mellado: :13mellado:
     
  13. :shock: :shock: Yo si que no me aclaro. Me parece que esto no resulta :cry: :cry: :cry:
     
  14. angelito

    angelito

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    sierra de madrid
    tranqui NEVA que seguro que llegamos a un entendimiento-facil de hacer-facil de comprender-clarito-estupendito.

    Te dejé mi propuesta en el posit (solo es una idea)
     
  15. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE