Pitbull enseñan los dientes: artículo en el periódico

Tema en 'Razas de perros: información de cada raza y cómo identificar la raza' comenzado por Vizoso, 17/6/10.

  1. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: Los Pitbull enseñan los dientes!!!!

    Yo alucino.
    Cada vez que se saca un tema de estos, acaba todo en polémica y discusiones.

    Mi opinión: si quieres tener un perro, tenlo, pero en buenas condiciones. Dale una buena educación, y tanto el perro como tú seréis felices y no tendréis problemas de ningún tipo.

    Un saludo.
     
  2. ---........

    ---........

    Mensajes:
    546
    Re: Los Pitbull enseñan los dientes!!!!

    Luego dices que no pongamos palabras en tu boca, pues a ver que quieres decir con esto que he marcado en negrilla, porque a mi me parece que va con muy malas intenciones

    Por otro lado en otro post decías que los perros de caza no son perros de compañía o algo así, que son para estar por el campo y ahora sueltas que a ti te gustan los cocker y los setter, vamos dos perros originarios de caza, que no de compañía.
     
  3. twinspot

    twinspot

    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    Baleares
    Re: Los Pitbull enseñan los dientes!!!!


    A ver si te lees un poquito mejor lo que pongo y veras que dije que:

    " como tampoco deberia ser normal tener un san bernardo o un perro de caza EN UN PISO .... uno en la nieve y el otro en el campo."

    Quien te dice que yo vivo en un piso??? ves como pones en mi boca algo que no digo.....
    Y no voy con malas intenciones, simplemente te sientes aludido porque un pitbull es un arma que puede ser utilizado para fines malevolos O NO.

    Un saludo
     
  4. darkprincess

    darkprincess Un amigo no se abandona

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Barcelona España
    Re: Los Pitbull enseñan los dientes!!!!

    Hola
    voy a opinar por alusiones ya que yo tengo un perro de caza,mezcla de breton y Pointer.
    Mi perra no caza,vive tan ricamente en mi casa a cuerpo de reina,y convive con un gato y cuando la saco a la calle no se dedica a cazar todo lo que se mueve porque yo no la tengo para eso.

    De entrada no concibo que en pleno siglo XXI siga habiendo gente que culpe a los perros de su caracter o comportamiento.

    Yo estoy de acuerdo con Ralvarez todo perro educado correctamente tiene un comportamiento ejemplar al mergen de para que "sirva" o deje de servir.

    Lo que me revienta de estos temas de perros que "atacan" a niños es la tendencia a pensar que es que esos perros son asi.¿Entonces que pasa que alguien invento la raza para matar crios?
    Que el pitbull se creo (por el hombre dicho sea de paso) como perro de pelea pero contra otros perros no contra personas
    ¿Y a alguien se le pasa alguna vez por la cabeza que, alomejor ese niño, en ese momento o en otro, le ha hecho algo al perro para que de repente un dia decida atacarle? que los niños no son tan inocentes como la gente se empeña.
    Ale a seguir discutiendo.
     
  5. Arilla

    Arilla

    Mensajes:
    586
    Re: Los Pitbull enseñan los dientes!!!!

    Hola Darkprincess,

    Por suerte hasta el momento nadie de los participantes ha culpado a los perros. A esas razas, como a otras razas aberrantes que ni tan siquiera tienen la capacidad de respirar o parir por sí mismas, las ha creado el humanimal. En otro más de sus alardes absurdos.

    Como conviviente con dos perros salchichas -nada menos- sé exactamente a qué te refieres con el comentario de los niños, pero ten cuidado porque de tus palabras es muy fácil colegir que el niño le hizo algo al perro para que éste lo matara. Y eso es muy fuerte, aunque a ojos del perro posiblemente fuera así.

    Tristemente, los niños en su mayoría -y sí, en su inocencia- aprenden y absorben lo que ven a su alrededor: a cosificar no ya a los animales, sino incluso a las personas. Y eso como mujer, seguro que ya lo has sufrido en tus cannes.


    Vizoso

    Ole tu dobermann y tal, pero no menosprecies a la gente de este foro porque estás equivocado de medio a medio: aquí no sólo hay, sino que participan a diario etólogas, veterinarias, adiestradores, y gente con otra preparación o simplemente con la preparación de la vida y de una gran experiencia.
    Y si vas a Jardines, a Bonsais, a Hortalizas o donde sea de infojardin, tres cuartos de lo mismo. Así que menos "listillez" ;)

    PD Vizoso, con decir que un dober es un perro de guarda, demuestras ser tú el que tiene realmente poca idea... lo cual nos reafirma en la idea del post, que es que el típico chaval jovencico que se compra un perraco para subir su virilidad, es el que luego ocasiona el disgusto del ataque.

    Pd del PD El dobermann es un perro de defensa.
     
  6. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Los Pitbull enseñan los dientes!!!!


    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: bravo:5-okey:
     
  7. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Los Pitbull enseñan los dientes!!!!

    yo no estoy de acuerdo con tu afirmaciones pero, quizás coincidamos en algo........creo que estos perros son Potecialmente peligrosos, y por ello debe de estar regulado por Ley..........el problema es que la Ley deja MUCHO que desear.
    Lo que no puede ser es que cualquiera tenga estos perros (e incluyo a los dobermanns aunque no les afecte directamente) sólo por el mero hecho de que los tienen "fichados" :icon_evil: ¿para qué? para depurar responsabilidades en caso de ataques? :-? :icon_rolleyes: :icon_evil: Debería obligarse a pasar un perfil y un cursillo de obediencia básica.........ya lo he dicho muchas veces, y quien no pueda pagarlos, que se compre un chiuaua ;)
     
  8. twinspot

    twinspot

    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    Baleares
    Re: Los Pitbull enseñan los dientes!!!!

    Los que tienen un perro POTENCIALMENTE PELIGROSO deben de saber para que lo quieren, pero sobretodo mantenerlo fuera del alcance de los niños ya que la irresponsabilidad de unos padres no tienen porque pagarla los hijos. Y estoy totalmente de acuerdo con Arilla cuando dice
    que su dueño suele ser

    " el típico chaval jovencico que se compra un perraco para subir su virilidad"

    porque si no para que los quieren? si no es para fardar y para decirte cuidadito que si no te lo suelto y veras....

    En fin, creo que todos somos amantes de los perros y de los animales en general pero hay infinidad de razas por elegir sin necesidad de tener una bomba de relojeria en casa.

    un saludo
     
  9. Vizoso

    Vizoso

    Mensajes:
    207
    Ubicación:
    Narón (A Coruña)
    Re: Los Pitbull enseñan los dientes!!!!

    yo tengo mi perro porque me gusta, al igual que tengo un wety y una yorkshire.
    Porque tienes tu 2 perros salchicha como dices? porque te gustan no, vamos o eso creo, asi que no me vengas diciendo que si tengo una raza de perro pa fliparmelo con la gente, porque vas muy encaminado.
     
  10. masita

    masita

    Mensajes:
    1.023
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Los Pitbull enseñan los dientes!!!!

    que amena esta la charla........:twisted:
     
  11. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Los Pitbull enseñan los dientes!!!!


    ays!!! :icon_rolleyes: no escuchas.........así que dessito en mi lucho por intentar explicarte nada. Mucha suerte ;)
     
  12. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Los Pitbull enseñan los dientes!!!!

    arriba los dobermann!!!!!!!!!!!!!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Pero VIZOSO....................no le hagas mucha publicidad a la raza ;) es mejor que la gente siga pensando las tonerías que piensa y que los que tengamos perros de esa raza seamos amantes de ella, y no podamos hacerles daño :icon_rolleyes: ni ellos a nosotros! :13mellado: Tu fíjate cómo pocos ataques fortuitos de Dobermann hay :5-okey: y eso es gracias a nosotros. :happy:
     
  13. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Los Pitbull enseñan los dientes!!!!

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  14. Arilla

    Arilla

    Mensajes:
    586
    Re: Los Pitbull enseñan los dientes!!!!

    Vizoso no tergiverses mi mensaje, yo no he puesto el motivo por el que tú tienes un dobermann, ya que lo desconozco; lo que he puesto es que tienes un conocimiento muy vago de esa raza y que entras dentro de una descripción que se está haciendo en este hilo: la de alguien que sólo porque le gusta una raza, se hace con ella sin prever las consecuencias. Vamos, que tienes un perro muy poderoso y no sabes lo suficiente de la raza como para que no suponga un peligro.
    Tú mismo lo has dicho públicamente, que el dobermann es "un perro de guarda". Es una idea totalmente absurda y en fin, una chorrada. Un dobermann no sirve para guardar ganado en el monte, ni es humanitario tenerlo guardando una nave o una finca porque es un perro tremendamente familiar. Depende demasiado del contacto con su familia y utiliza sus armas para defenderla a toda costa. Por eso es un perro de defensa.
    Y es el único motivo por el que yo no tengo uno, ya que por si te interesa saberlo si yo tuviera que elegir cinco razas de perro, el dober estaría entre ellas. Pero no tengo las condiciones para tener uno, y por lo tanto no lo tengo. Pero si viviera en mi finca con mis caballos, da por hecho que ya tendría una, ya que elaño pasado me regalaban una cachorra.

    De todas formas Illy tiene razón, mejor no publicitar esta raza y así no la joderán criando a mansalva para satisfacer la demanda de caprichosos. Que por fortuna es lo que está pasando con los perros de presa, por cierto, y gracias a ello se va perdiendo parte de su carácter.
     
  15. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Los Pitbull enseñan los dientes!!!!


    Cuidado Ko, creo que te estás equivocando en este caso............:icon_rolleyes:

    Tú mismo lo has dicho públicamente, que el dobermann es "un perro de guarda". Es una idea totalmente absurda y en fin, una chorrada. :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: cómor?¿?¿?¿

    No se te olvide que la esencia del dobermann es la de un perro guardián, por eso del su amor a su familia :icon_rolleyes:

    En realidad, el perro de raza doberman es el prototipo del perro de guardia, ya que es un gran defensor del territorio donde vive. Esto lo manifiesta tanto a través de su posible ataque en caso de ser invadido como a través de su ladrido de alarma y advertencia ante la presencia de extraños cerca del hogar. Comparte con otro perro de guardia, el ovejero alemán, una gran capacidad para el aprendizaje y una gran respuesta al entrenamiento de obediencia, aunque suele ser menos dúctil que el ovejero. También hay que mencionar que el doberman es en general menos destructivo de objetos dentro del hogar que el ovejero.
    Lo recuerdo, e hiciste muy bien si no estabas preparada :5-okey: :5-okey:

    esastamente :smile: