Pitbull enseñan los dientes: artículo en el periódico

Tema en 'Razas de perros: información de cada raza y cómo identificar la raza' comenzado por Vizoso, 17/6/10.

  1. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
  2. Vizoso

    Vizoso

    Mensajes:
    207
    Ubicación:
    Narón (A Coruña)
    Re: Los Pitbull enseñan los dientes!!!!

    Bueno, yo cuando ablo es de cartagena, pero me hace gracia que en lorca añadan 7 razas mas, entre las que no está el bull terrier, y no tengo nada contra ellos, que la verdad me encantan, pero son autenticas pirañas... lo pequeños que son pero pedazo boca que tienen y mandibula....
    Como tu dices, ni ellos saben que razas son, porque te aseguro que si vas por ahí con un dogo del tibet de esos todos querran acariciarlo jaja.
     
  3. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: Los Pitbull enseñan los dientes!!!!

    Ypo preguntare de nuevo en mi pago, pero me dijeron que NO necesito licensia, pero si lo tengo que tener anotado en el ayuntamiento, con la cartilla al dia y con seguro...
    uufff todo cumplido!
     
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Los Pitbull enseñan los dientes!!!!

    :11risotada: :11risotada: sí!! lo que hace no conocer las razas!!! :11risotada: una vez vino mi madre con sus amigas y un cachorro de la hija de una de ellas.......y me dice mi madre: Mira qué cosa más bonita, cuántas arruguitas! Ellas lo manoseaban. :11risotada: Y yo le dije, precioso!! ahora ya se puede comprar muchos libros de como educar a un perro de presa...... porque los SHARPEIS eran perros de presa ;) Y dejaron de tocarlo de inmediato :13mellado: :sorprendido: :11risotada: :11risotada: menos mi madre! :smile:
     
  5. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Los Pitbull enseñan los dientes!!!!

    bueno, no tendrás el papelito, pero te obligan a censarlo y asegurarlo!!! :13mellado: eso es un PPP
     
  6. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
  7. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Los Pitbull enseñan los dientes!!!!

    Tienes suerte VIZOSO:

    En eel capítulo VII hace referencia a los PPP, dispuestos en los ANEXOS I y II, según el atículo 27:5-okey:
    En el ANEXO I : NO está el dobermann como tal :52aleluya: :52aleluya: , pero el ANEXO II es tal cual copiado del RD 287/2002 :-? aSÍ QUE ...............SÍ, Golfo está considerado PPP, pero "sus" políticos no lo saben ;)
     
  8. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Los Pitbull enseñan los dientes!!!!

    Juzo, Karen sí está considerada de razas PPP en valencia :-? http://portales.gva.es/lliria/Furbanisme/ORD_ANIM_PELIG.pdf está en la lista de razas..........
     
  9. twinspot

    twinspot

    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    Baleares
    Re: Los Pitbull enseñan los dientes!!!!

    El capitulo dos es muy relativo... al doberman lo considero una hermanita de la caridad comparado con un presa canario por ejemplo.

    Una forma de "burlar" esa ley seria dejando al doberman tal cual, es decir sin cortarle las orejas y el rabo asi tendria una estetica menos agresiva no?
    saludos
     
  10. Vizoso

    Vizoso

    Mensajes:
    207
    Ubicación:
    Narón (A Coruña)
    Re: Los Pitbull enseñan los dientes!!!!

    Gracias illy :smile:
    Eso ya lo había mirado, y al día siguiente fue cuando llame y me aseguró y requete aseguró que no lo es, asi que como me digan algo o me denuncien a mi denuncio yo al ayuntamiento.
    Si ellos no saben ni las normas que tienen ante sus ojos ni informar no es s problema, o acaso es obligatorio tener internet para mirarlo en su pagina web?? :11risotada:
     
  11. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Los Pitbull enseñan los dientes!!!!

    es algo sutil.....:-? Y sí, el presa Canario está en la mayoría de los listados autonómicos directamente por raza :5-okey:
     
  12. Vizoso

    Vizoso

    Mensajes:
    207
    Ubicación:
    Narón (A Coruña)
  13. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Los Pitbull enseñan los dientes!!!!

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: e interpretar las leyes que ellos mismos redactan!!! :13mellado:

    Pero con todo esto, lo que intento decirte es que debes conocerlo todo de la raza............además, no nos engañemos, un Dobermann en malas manos sí es un perro peligroso................por ello, me parece bien que se "trate" cómo tal...............:icon_rolleyes: lo que no me gusta es el resto de la ley!!!! :icon_evil: ya lo he dicho muchas veces............:-? creo que esa lista de perros, incluídos los 3 apartados, es acertada, pero no debería limitarse a registrar esta clase de perros y a sus dueños, ni a asegurarlos por si muerden............:-? por qué no OBLIGAN a educar y adiestrar a esas razas...........fomentaríamos el trabajo de los adiestradores y evitaríamos ataques innecesarios............:52aleluya: :52aleluya: Y quien no pueda costearlo.......que se compre un Perro salchicha que son la mar de entretenidos :55burla: :55burla:
     
  14. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Los Pitbull enseñan los dientes!!!!

    da igual, en todas lo cumple por el art 2º :-? Lo único que varía por localidades es la lista de razas.
     
  15. Vizoso

    Vizoso

    Mensajes:
    207
    Ubicación:
    Narón (A Coruña)
    Re: Los Pitbull enseñan los dientes!!!!

    "SUPUESTAMENTE" a partir de ahora todos deberan ser completos ya que ya es oficvial la ley que prohíbe toda amputación a animal por estetica.
    A mi un doberman entero se me da un parecer a un draco, asi que a ver la gente que no conoca de verdad la raza que dice...