Placa Azul: identificación para decir a los demás que no va a ser abandonado

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por Lidia Cabanella, 14/7/09.

  1. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Placa azul

    Yo tuve malas experiencias con los collares y los gatos......:( Son animales que se suben por todo, trepan, etc y se pueden quedar enganchados y ahorcarse. :-? Me comentaron timepo atrás en este foro que existen collares elásticos etc, pero yo que sé.......encontrate a uno de tus gatos muerto colgado de su collar.......no es plato de gusto......prefiero no arriesgar, pero insisto que es una OPINIÓN PERSONAL.
    Eso sí, si decides ponerle collar......QUE NO TENGA CASCABEL!!!!!!!!!!!!!!!!! :desconsolado: :desconsolado: :icon_evil: :icon_evil: Que no les gusta.........animalitos todo el santo día con eso colgado volviéndolos locos.....:icon_evil: :icon_evil:

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Tardan tantísimo?¿?¿?:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  2. Ivan94

    Ivan94

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    BARCELONA (viva el motocross)
    Re: Placa azul

    Me gustaria saber si debo pedirlas o me puede perjudicar a mi?¿

    A mi personalmente , me gustaria que no fuera un timo y a parte ¿que ganan con todo esto? si dijieras que mandas dinero pero al ser gratuitas no entiendo donde sacan el beneficio en timar (si es un timo , claro).