Placa Azul: una placa contra el abandono animal

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por McPeny, 19/7/09.

  1. McPeny

    McPeny LolesMay

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    Córdoba,España
    Hola,ultimamente me está llegando bastantes noticias de la Placa Azul, un placa en contra del abandono animal y totalmente gratuita,pero e leido(no se si es cierto) que son un timo , que nunca llegan,y yo acabo de hacer 3 para mis gatos:icon_rolleyes: sabeis de alguien a quien le hubiera llegado, o son realmente un timo?? que lio!!!:icon_redface:
     
  2. irive

    irive siempre aprendemos cosas

    Re: Placa Azul

    McPeny entra en el post que abrió Lidia Cabanella que allí tienes información lo útimo que leí era que es un timo, pero entra y leeló :beso:
     
  3. mari paz

    mari paz Novatilla en general.....

    Mensajes:
    257
    Ubicación:
    El Entrego, Asturias...
    Re: Placa Azul

    hola, Mc Peny

    No creo que sea un timo, lo anuncian en A3tv, concretamente (si no me equivoco), Julia Otero. Ya se comentó esto mismo en otro post.

    Yo tb las he pedido para mis gatis, y hara un par de dias, me llegó en email diciendome que entre 7 y 14 días las tendría en casa.
     
  4. McPeny

    McPeny LolesMay

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    Córdoba,España
    Re: Placa Azul

    Irive donde puedo leer ese post? no doy con el .Mari paz si q lo anuncian en antena 3
     
  5. irive

    irive siempre aprendemos cosas

    Re: Placa Azul

    McPeny el el foro de mascotas con el mismo nombre que tu pots Placa Azul pero por Lidia Cabanella ( por abajo ):beso:
     
  6. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Placa Azul

    pincha en este link y te mandará directamente al post de Lidia....

    La verdad es qua a mi también me sonaba a timo.......y lo pregunté......Pero no conozco a nadie que le haya llegado, y sí conozco mucha gente que sigue esperando desde hace meses..........

    El problema es que si es un timo...no le veo sentido...qué nos timan?¿?¿:icon_rolleyes:
     
  7. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
  8. McPeny

    McPeny LolesMay

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    Córdoba,España
    Re: Placa Azul

    vamos que por lo que se ve, mejor que no espera recibir la placa no?:desconsolado:
     
  9. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Placa Azul

    creo que ninguno loa recibiremos...... :(
     
  10. McPeny

    McPeny LolesMay

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    Córdoba,España
    Re: Placa Azul

    pues la verdad no se que clase d timo es porque, a quien le interesan mis datos???:icon_evil: ay q jod....:icon_rolleyes:
     
  11. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: Placa Azul

    los datos a cualquiera le puede interesar,, por lo mismo que nunca hay que reenviar los mails con todas las dires de los contactos a la vista... aparte que es ilegal y se puede denunciar y eso os lo digo de primera mano...

    Hace un par de dias hable con la mujer responsable de la campaña y me asegura que han tenido una verdadera avalancha y esta semana se ponían a mandar como locos las placas... asi que a ver...jjjaajkaaa
     
  12. Re: Placa Azul

    acabo de recibir un mail de placa azul que esta semana empiezan a enviar....
     
  13. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Placa Azul

    Yo no lo sabía........:icon_rolleyes: te denunciaron por eso?¿?¿?¿:sorprendido: :sorprendido:
     
  14. niebla2009

    niebla2009 Deleted

    Mensajes:
    74
    Ubicación:
    madrid
    Re: Placa Azul

    a mi ayer me escribieorn un email diciendome que en 7 o 15 dias la recibira,tengamos paciencia,peor una cosa asi y d ela manera que lo estan anunciando no creo que sea un timo,ademas si fuera timo pedirian dinero y en la web no lo veo por ningun sitio.......
     
  15. mireya.54

    mireya.54 Fanática cactusera

    Mensajes:
    1.639
    Ubicación:
    España
    Re: Placa Azul

    yo creo que no es un timo si antenatres lo anuncia... de todas formas... habrá que esperar no?? con paciencia se consiguen muchas cosas... :happy: