1. raczo

    raczo

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Colombia
    Hola soy nuevo en este arte, sin embargo no quiere decir que no me haya informado sobre el cuidado basico de un bonsai y de mas.

    hace algun tiempo (un mes aproximadamente) adquiri un bonsai...que segun el vivero donde lo compre era un Guayacan pero la verdad no estoy seguro porque un amigo adquirio otro bonsai bastante parecido al mio y le dijeron que era un Arrayan...mas adelante subire fotos a ver si me ayudan a descubrir que es;)

    Pero bueno, este no es el caso. Lo que sucede es que tengo un problema con unos animalitos que encontre esta mañana al revisar mi pequeño...al principio pense que era un animal que decidio pasear por mi bonsai...pero luego lo revise mas a fondo y encontre mas de ellos.

    Es una cosita mas pequeña que una hormiga, decolor blanco y que esta en la tierra...la verdad no tengo ni idea que sea....la unica respuesta que me han dado es que son "piojos" pero ni idea...me gustaria saber un tratamiento para plagas o algo que me pueda ayudar...

    Mañana tratare de subir fotos de mi bonsai...y pues lo intentare llevar lo mas pronto a un vivero, esto seria para el fin de semana no se si sea mucho tiempo de espera!

    Muchas gracias por su atencion.
     
  2. aserrano

    aserrano Bichólogo

    Mensajes:
    12.233
    Ubicación:
    Sevilla
    Teclea en imagenes del buscador: Anurida granaria; si es muy parecido, despreocupate de ellos.
    Si fueran diferentes, intenta subir una imagen de los bichos.
    Saludos.