Plaga de conejos en mi huerto: ¿algún remedio casero?

Tema en 'Conejos y liebres' comenzado por franjg, 2/7/13.

  1. franjg

    franjg

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Madrid, España
    Hola a todos soy nuevo en esto y necesito algo de ayuda, el tema es que tengo un huerto sembrado de todo un poco,pero no sembre conejos...Bueno el tema es que tengo una plaga de conejos y buscaba algun consejo casero para remediar esta plaga :icon_evil:
     
  2. SkyPlooM

    SkyPlooM Aprendiendo cada dia...

    Mensajes:
    2.159
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: malditos roedores

    Creo que te has expresado mal. Todos los demás animales del planeta tienen una plaga de humanos.
     
  3. Re: malditos roedores

    Pues eso en este foro, no se dan consejos de como quitar plagas, los conejos tambien necesitan comer como tu.
     
  4. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Re: malditos roedores

    Hola Franj,
    lamento si la acogida ha sido un poco brusca pero si analizas la situación verás que no lo has hecho muy bien.

    En primer lugar, has entrado a un foro de INSECTOS; CARACOLES y otras criaturas pequeñas de nuestros jardines y nuestro entorno. Los conejos no creo que cuenten como insectos o "bichos". Tu mensaje está por tanto, desubicado.

    En segundo lugar, incluso en el suboforo de Naturaleza, flora autóctona y setas dentro del cual está incluido esta seccón para insectos, se tiende a hablar sobre como conservar, observar y conocer la naturaleza y no sobre como disminuirla, ya que para eso ya existe un subforo correspondiente en este foro de Infojardín, que es el subofro de Jardinería ecologica y lucha contra plagas, al cual te deberías haber dirigido para formular tu post.

    En tercer lugar, los conejos NO son roedores. Son lagomorfos. Es un caso de convergencia evolutiva, con dentición muy similar a la de los roedores, pero son de un orden diferente.