Plaga de cucarachas en un piso

Tema en 'Cucarachas' comenzado por Elionor, 2/10/04.

  1. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    Bueno, ya no puedo más. A ver si este post se convierte en terapia de grupo y superamos junt@s esta aversión.

    Hace como 8-9 veranos en mi edificio hubo una plaga. En mi casa, que era un primero, se hacían las asambleas cucarachiles para distribuirse en el edificio, estoy segura.

    Abrir un cajón distraídamente y coger la rasera, meterla en la sartén y descubrir demasiado tarde que llevaba incorporado un magnífico ejemplar...

    Estar en la cama y notar un cosquilleo sutil por la espalda, "no me hagas cosquillas" "pero qué dices yo no hago nada"....

    Ponerte boca arriba en la cama y ver un ligero movimiento oscuro por el techo, justo encima de tu cabeza....

    Ponerte una falda del armario y sentir un cosquilleo en un muslo...

    Apartar un cuadro para limpiarlo y descubrir que detrás se está celebrando un cónclave... que sale disparado hacia todas direcciones y tú no sabes dónde acudir...

    Y lo peor lo peor peor peor, estar peinándote tranquilamente y notar que algo se te enreda con el cepillo y el pelo... y no podértelo quitar.... ni desenredar... y quedarte sin aliento ni respiración.... sin sangre ni temperatura... y no poder gritar para pedir ayuda...

    Por dios dejad morir este post; masocas sois ché. :aturdimiento:
     
  2. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    Undomiel, sí, mi nevera es tu refrigerador. Leí mal, qué alivio...

    Les envío a mis amigos la señal de prohibido de byChelo y apunto el vídeo de "El cuchitril de Joe" para su cumpleaños :11risotada:.

    Begolaotra, Charo, os habéis quedado a gusto... No tengo palabras y tengo demasiada imaginación...

    Vega, ¿qué haces leyendo todavía? Yo leo porque me siento moralmente obligada, sino de qué! ¿No ves como Susana no ha vuelto?
     
  3. ative

    ative

    Mensajes:
    423
    Ubicación:
    Tarragona
    Bueno, a mi es un tema que me horroriza!!!
    Tengo una experiencia pasada, por culpa de una vecina un tanto marrana! Sin querer entrar en detalles, que no quiero ni recordar, recuerdo que fuimos directamente al ayuntamiento de nuestra ciudad, me parece que al área de medioambiente. Si fuimos por la mañana, por la tarde vinieron los del ayuntamiento, el problema que teniamos era que el foco estaba en el domicilio de una señora (que yo creo que estaba loca) y que no podian entrar en su casa si no era con su consentimiento. Pero venian resueltos a resolver el problema y hubiesen fumigado si no fuese problema de un domicilio.
    No he leido mucho los anteriores mensajes, porque es superior a mi, pero con el cucal, teniendo cuidado de semanalmente darle a las ventanas y poner trampas del raid, se mantienen a raya.

    Saludos. :-?
     
  4. karo.

    karo.

    Mensajes:
    2.307
    :shock: Charo después de semejantes experiencias como haces para estar cuerda por diosssssss¡¡¡¡¡ :mad: .....yo ya estaria media psico :9992aaaaa: te compadezco....si con un par yo ya doy vueltas la casa hasta que no mato todo bicho habido y por haber no me quedo tranquila.....brrrrrrrrrr....tenerlas encima no, no lo hubiese soportado :suicida: ....un besote y un abrazo a una sobreviviente :11risotada:
     
  5. Holita!!!

    Hablando de sobrevivir a traumas semejantes, es cierto, alguien entiende cómo es que seguimos "cuerdas"?? tal cual dice karo.

    Vamos, que enfrentando las cosas se superan:

    Yo en la bañera aún medio dormida (las 5:30 de costumbre), me quito los aretes y se me caen del lavamanos hasta una esquinita "sombría", sin ponerme a pensar en las consecuencias, muevo una cajita que andaba por ahí y salen disparadas unas cucarachas enormes y sus crías; yo estaba descalza, no me había puesto las sandalias y esos bichotes pasaron por mis pies!!!

    Creo que no me desvanecí sólo de pensar que si me quedaba tirada por ahí se me subirían, jejejeje.

    Y ya ven, sigo viva :sonrisa: .
     
  6. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805

    ¿y tú de dónde sacas que estoy cuerda? :11risotada:
     
  7. byChelo

    byChelo desterrada

    Mensajes:
    1.120
    no puedo mais :bocaverde: , no aguanto el tema, se me ponen los pelos como escarpias de leeros :9992aaaaa: , pero cada vez que entro y veo mensajes nuevos una fuerza irrefrenable me impulsa a abrirlo y seguir leyendo
    :frustracion: :cabezadas:

    hablemos de ¿prados verdes? ¿mares azulados? ¿cielos transparentes? ¿montes infinitos? deloquesea menosdecucarachas
     
  8. Isasa..

    Isasa..

    Mensajes:
    105
    Y sumemos al veto las arañas,byChelo, no te olvides de las arañas....
     
  9. byChelo

    byChelo desterrada

    Mensajes:
    1.120
    me parece bien Isasa, nada de arañas tampoco
     
  10. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    ni ratas. Por favor...
     
  11. maite565

    maite565 Reaparecida

    Mensajes:
    736
    Ubicación:
    A los pies de La Calderona...
    ¿Y esos polillones asquerosos y marrones que vuelan por ahí de noche?.
    Ya vereis..., que acabaremos vetando a la fauna entera... :11risotada: .
    ¡Con lo simpáticos que son los bichos!... (pero bien lejos :-? )
     
  12. Willowscath

    Willowscath

    Mensajes:
    117
    ¡POR FAVOR BASTA!. Brrrrrrrrrrrrrrrr, Atani, tu dirás lo que quieras pero tienes mucho tiempo libre, pareces una enciclopedia y además
    ¡muy mala leche!, :icon_evil: (sana eso si), ¡PERO MALA LECHE AL FIN Y AL CABO JOLÍN!, por cierto lo de la gatita... solo se te podía ocurrir a tí, :11risotada: .
    Yo desde luego con mis 27 añazos soy incapaz de enfrentarme a ellas, pobre gente, que horror.
     
  13. Maiorica

    Maiorica

    Mensajes:
    705
    Ubicación:
    Mallorca/Islas Baleares
    Hola, hay unos emisores de ultrasonidos especiales para cucarachas. Se enchufan a la red y cuestan unos 12 euros. Los ultrasonidos no molestan a perros ni gatos ni a personas, el aparatito garantiza la desaparición de todas las cucarachas en dos meses.
    Las cucas no se mueren, simplemente huyen porque no lo soportan.
     
  14. meisje

    meisje

    Mensajes:
    748
    Ubicación:
    Penedes, Barcelona, España
    Charo, lo de estar peinandose y que notas que algo se te enreda en el pelo... me ha llegado al alma,no quiero ni imaginarme la sensacion :-?
     
  15. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805