Plaga de mosquitos nos devoran este verano

Tema en 'Mosquitos' comenzado por Keroa, 23/4/13.

  1. Ujlián

    Ujlián

    Mensajes:
    11
    Re: Problema: Mosquitos

    Buenos días,

    yo también voy a retirar ya el aparato de casa porque ya no nos está siendo demasiado útil, porque los mosquitos ya no están entrando demasiado,
    lo teníamos puesto hasta hace poco porque seguían entrando los mosquitos en casa, pero ya no ,
    todo está más o menos bien y lo vamos a quitar pero por supuesto,
    el verano que viene lo pondremos de nuevo porque en este tiempo nos ha ido bien y si sigue funcionando así el verano que viene no tendremos ningún problema
    así que contadme si os sigue yendo bien si lo seguís usando y yo os contaré ya el verano que viene jajaja


    Hasta pronto
     
  2. Mindi

    Mindi

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    España
    Re: Problema: Mosquitos

    Buenos días,

    parece que todos vamos a retirar ya el aparato de casa, es que ya no es tiempo de mosquitos es normal, aunque a mi me han pedido que les pida uno a mi hermano pero quieren comprarlo en tienda, les he dicho que por internet no hay problema en pedirlo por natpharma o acaso ¿vosotros habéis tenido problemas?
    A mi me llegó muy bien y el verano me ha ido genial con él, vosotros creeis que nos durará para el verano siguiente?
    O al estar mucho tiempo sin funcionar ya no?

    Espero que me resolvais estas pequeñas dudas que yo creo que son tonterías pero también es bueno aclararlas


    Hasta pronto
     
  3. Ujlián

    Ujlián

    Mensajes:
    11
    Re: Problema: Mosquitos

    Buenos días,
    me han preguntado si el aparato contra los mosquitos serviría para casas con mascotas o pudiera provocar algún tipo de problemas a las mascotas, yo creo que no es así, de todas maneras os pregunto por si acaso, no sé si también os habrá surgido la duda a vosotros, yo lo he recomendado y me viene mucha gente que tiene mascotas y no les ha ido mal, ya oes informarte un poco y demás
    Pero yo no veo ningún problema.


    Contadme un poco lo que averiguais vosotros por favor.

    Hasta pronto
    Ujlián.