1. confundido

    confundido

    Mensajes:
    286
    Ubicación:
    santiago de chile
    tengo un hibiscus doble rosado que en los capullos de las flores esta lleno de vichitos blancos y negro como puntitos que son y con que los elimino????
     
  2. Mujer del Mar

    Mujer del Mar El cielo es el limite

    Mensajes:
    419
    Ubicación:
    Uruguay, templado
    Re: plaga en mi hibiscus

    Hola, yo suelo usar una solución de agua con un chorrito de jabón de cocina.
    Me ha dado buen resultado con las plagas.
    Suerte.
     
  3. minita123

    minita123

    Mensajes:
    211
    Ubicación:
    san juan, argentina
    Re: plaga en mi hibiscus

    son pulgones, yo use liquido de cigarrillos hervidos en agua y colados, frio. y ese mismo dia no volvieron mas, ahh y para rematar enterre un diente de ajo con piel para que no volvieran mas y hasta ahora ha funcionado. :eyey:
     
  4. confundido

    confundido

    Mensajes:
    286
    Ubicación:
    santiago de chile
    Re: plaga en mi hibiscus

    arigatooo ^^
     
  5. minita123

    minita123

    Mensajes:
    211
    Ubicación:
    san juan, argentina
    Re: plaga en mi hibiscus

    Despues contanos si te dio resultados y que tecnica usaste!!!! besitos:52aleluya:
     
  6. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    Re: plaga en mi hibiscus

    pues yo pongo un tapon de un antiplagas que se llama chass en 5 litros de agua y con una de esas bombonas de fumigar y me dura unos dos meses cada limpiada en invierno en verano cada mes y los tengo bien sanos parece,de momento
     
  7. confundido

    confundido

    Mensajes:
    286
    Ubicación:
    santiago de chile
    Re: plaga en mi hibiscus

    utilize primero la tecnica 1 y me dio resultado pero ahun quedavan algunos pocos
    asi que use la de los cigarros zap zap adios bichos malditos
    ajaojaoajoajao
     
  8. minita123

    minita123

    Mensajes:
    211
    Ubicación:
    san juan, argentina
    Re: plaga en mi hibiscus

    Buenisimo, me alegro que te haya funcionado:52aleluya: :52aleluya: !!!!!!! Cualquiero cosa sabe que estamos para ayudarlo!!!!! besos
     
  9. confundido

    confundido

    Mensajes:
    286
    Ubicación:
    santiago de chile
    Re: plaga en mi hibiscus

    ;) of course
     
  10. Amalia Tusón Liern

    Amalia Tusón Liern

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Re: plaga en mi hibiscus

    MI HIBISCUS ESTA CHUNGO

    Hola a todos, os agradecería un consejo para poder disfrutar de las flores de mi hibiscus. Hasta hace unos meses todo fue normal. A final de invierno o principio primavera me atreví a podarlo, todo fue normal; en principio brotaron las hojas y parece sano, pero cuando le sale un capullo, si miras el pedúnculo se ve una marca alrededor, a una distancia de un centímetro del capullo y, antes de florecer, por esa marca se separa y cae sin haber hecho flor.
    No sabéis lo que me voy a alegrar si, con vuestra ayuda, consigo salvarlo.
    ¡Ah! Se me olvidaba, la primera flor que salió fue algo rarita, tanto en vigor como en el color, cambió de salmón a blanco con finas rayas rojas.
    Gracias y os espero.