Plaga persistente en Dionaea

Tema en 'Dionaea muscipula (venus atrapamoscas) - Temas desde 2014 a 2023' comenzado por PrincesaCadaver, 8/7/20.

1. Love suculent

Love suculent

creo que no has entendido el mensaje...

2. PrincesaCadaver

PrincesaCadaver

Al final no he encontrado NADA :interrogacion: ni gusanos, ni bichitos... sólo salió una arañita negra al mover la tierra.
    De todas formas la he trasplantado, ya que como dijo @Love suculent la tierra parece que no era de lo mejor. Estaba toda compacta al sacar la planta ¿es normal? Ahora está en una maceta un poco más grande, con 50%turba rubia y 50% perlita.

A ver si aguanta...

3. Love suculent

Love suculent

bueno lo de la araña negra me extraña me hubiera gustado una foto de esta y que la tierra este compacta es de las peores cosas que le puedan pasar a las carnívoras y otras plantas en general y yo creo que se recuperaran pero tardaran eso si vigilala de cerca ah y gracias por tomarte las molestia de hacer las fotos se agradece

4. victorflytrap

victorflytrap

Es normal que haya arañas, se aprovechan de los insectos que quedan atrapados y de sus cadáveres, igual era solo eso, un par de arañas.

5. Love suculent

Love suculent

eso no lo sabia gracias @victorflytrap lo que aprendo en este foro es genial

6. AdriMD94

AdriMD94

Yo tengo habitualmente en la base de mis droseras un manto de telaraña que limpio asiduamente y al contrario.

Una araña te tiene cualquier plaguilla controlada incluso.

No veo el problema