Plaga que desconozco en limonero

Tema en 'Plagas del limonero' comenzado por lunis., 6/4/06.

  1. lunis.

    lunis.

    Mensajes:
    3
    Hola!! espero que me puedan ayudar! mi limonero esta muy mal!
    tiene alguna plaga u hongo en las hojas, se estan enrollando y en la superficie tienen una capa blanquiza, parecido a la baba de los caracoles- pero esto no es -nunca he visto ni uno! aparte tiene escaso crecimiento, las hojas se ven amarillentas. lo tengo en maceta, frente a la casa, es decir en el sol del caribe, asi que no puede ser falta de luz, no?

    les he intentado subir fotos pero no he podido, segun son demasiado pesados (los comprimi a 200KB?!) aun asi espero que me puedan ayudar!!

    Hasta muy pronto!
    lunis desde cancun
     
  2. lunis.

    lunis.

    Mensajes:
    3
    hola, soy yo de nuevo. sigo intentando subir al menos una foto de escasos 190KB. miren lo que me mandan de respuesta..:

    Fatal error: Allowed memory size of 8388608 bytes exhausted (tried to allocate 8064 bytes) in /var/www/dominios/infojardin.com/fotos/include/picmgmt.inc.php on line 209

    que hago mal??

    luna
     
  3. BALBOA

    BALBOA

    Mensajes:
    255
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Pudiera se que tenga falta de hierro, por las hojas amarillentas, yo lo abonaria un poco e incluso un poco de fungicida.
    Pero como tampoco te puedo orientar mucho subo el mensaje para alguno de la costa del azahar que supongo que pueden tener mas idea sobre esto que yo.
    SALUDOS CORDIALES
     
  4. PluGGuO

    PluGGuO

    Mensajes:
    683
  5. lunis.

    lunis.

    Mensajes:
    3
    muchas gracias! aun no doy con el problema, pero ya tengo donde buscar, y viene con fotos, esto lo facilita un poco!
    :icon_cool: gracias!
    lunis
     
  6. rsanmiguel

    rsanmiguel

    Mensajes:
    206
    Hola lunis

    Describe la capa blanquecina? es pegajosa? es trasparente o blanquecina?

    LAs hojas amarillentas o blanquecinas pueden ser falta de hierro, no obstante iremos por partes. Primero la capa blanquecina.