Plaguicida casero: ¿cuántos días dura tras hacer? ¿Guardar en nevera?

Tema en 'Insecticidas ecológicos y caseros' comenzado por isabel caserta, 28/9/08.

  1. isabel caserta

    isabel caserta

    Mensajes:
    472
    Ubicación:
    BUENOS AIRES ARGENTINA
    ALGUN COMPAÑERO DEL FORO, HACE POCO TIEMPO, PASO UNA RECETA PARA HACER PLAGUICIDA CASERO ( NO LO PUEDO ENCONTRAR), LLEVABA: CANELA, RAMAS DE TOMATE, AJO, JABON, CEBOLLA AJI PICANTE ETC. YA LO ESTOY HACIENDO, PERO QUISIERA SABER SI TOME BIEN NOTA DE ELLO; CUANTO DURA EMBOTELLADO Y SI HAY QUE PONERLO EN LA HELADERA.GRACIAS !!!!!!:happy:
     
  2. profe manuel

    profe manuel Recicla cacharros

    Mensajes:
    516
    Ubicación:
    Zapotlanejo, Jalisco México.
    Re: PLAGUICIDA CASERO-A QUIEN LO PASÓ

    No sé si sea yo la persona que buscas, pero parece ser que sí. Puedes consultar mi receta de un insecticida biodegradable siguiendo el hilo aquí http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=107345 te recomiendo que después de hacer el insecticida lo guardes en la heladera no más de 5 a 7 días, pasado ese tiempo empieza a biodegradarse y pierde su efectividad.
     
  3. isabel caserta

    isabel caserta

    Mensajes:
    472
    Ubicación:
    BUENOS AIRES ARGENTINA
    Re: PLAGUICIDA CASERO-A QUIEN LO PASÓ

    Si !eres tu Maestro Manuel! Bueno, muchas gracias por la respuesta, la próxima vez tendré que hacer menos cantidad, porque tengo la huerta en la terraza, y es muy pequeña, aunque está repleta;
    me va a sobrar mucho, hice los dos litros, los plantines son pequeños ( acá recien comenzó la primavera) cuantas veces les puedo poner hasta que venza en una semana?. un beso...:beso: