Planear mi estanque en Puerto Vallarta (México)

Tema en 'Montaje y construcción de estanques' comenzado por mariovallarta, 23/1/10.

  1. mariovallarta

    mariovallarta

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    puerto vallarta mexico
    Hola a todos, me llamo Mario, vivo en Puerto Vallarta Mexico. soy un aficionado de los acuarios y por largo tiempo he deseado tener un estanque en mi jardin, al fin estoy planeando seriamente comprar todo lo necesario para cumplir con este sueño, que con la ayuda de todos ustedes llegara a ser realidad!!
    Estoy planeando usar como estanque una tina de lamina de mas o menos 1m de diametro por 50 cm de hondo, ya se que me van a decir que no es suficientemente hondo, pero es lo mas acercado a mis posibilidades y también me lo quiero llevar cuando deje la casa. Quiero aplicar en el fondo de la tina un recubrimiento como un impermeabilizante tal vez? que color seria el mas apropiado? rojo o negro?

    Muchas gracias a todos por tomarse el tiempo de opinar sobre este primer paso para la realización de mi estanque. Si ustedes piensan que la tina no es adecuada por favor haganmelo saber.
    Conforme vaya progresando el estanque lo documentare con fotografias, asi podré compartir esta aventura con todos ustedes.
     
  2. Nothofagus

    Nothofagus Nicolás

    Mensajes:
    1.277
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Re: Planeo mi estanque en Puerto Vallarta Mexico

    Hola Mario

    Te cuento que yo también tengo peces desde que era pequeño, y siempre había soñado tener peces en el jardín (recuerdo "sugerirle" a mi padre que si podíamos poner peces en la pileta de lona que armábamos para el verano :11risotada: ). Finalmante hace unos años armé mi primer estanque, mucho a ensayo y error, y la verdad que fue (y es) algo muy gratificante.
    Te lo recomiendo plenamente, sobre todo si dices que te gustan los peces.