Planfor: referencias y opiniones. ¿Alguien a comprado en Planfor? Experiencias

Tema en 'Tiendas donde comprar plantas, semillas y bulbos: opiniones y experiencias de compra' comenzado por Olaya, 16/3/06.

  1. Olaya

    Olaya

    Mensajes:
    1.267
    planfor: ¿qué opináis sobre esta tienda de plantas online?

    Alguien compró por internet en planfor¿? Será seguro¿¿?Como llegan las plantas¿¿??
    Para los que no conoceis la pagina es: www.planfor.es
     
  2. llamparina

    llamparina

    Mensajes:
    1.563
    Ubicación:
    Oviedo- Asturias
    La págin tiene buena pinta, lo que pasa es que los gastos de envío son 19€, que me parece un poco caro.
    ¿buscas algo en particular o sólo hacías turismo?
     
  3. Olaya

    Olaya

    Mensajes:
    1.267
    Si, me interesan todos los rododendros, de ese tamaño por aquí no los encuentro ni el precio claro... :icon_biggrin:
    A ver si alguien quiere pedir algo y comparto gastos de envío
     
  4. Olaya

    Olaya

    Mensajes:
    1.267
    ahh, ni la variedad! ;)
     
  5. llamparina

    llamparina

    Mensajes:
    1.563
    Ubicación:
    Oviedo- Asturias
    La verdad es que casi te sale más barato pedirlos que buscarlos por aquí, porque además tienen unas variedades preciosas.
     
  6. Olaya

    Olaya

    Mensajes:
    1.267
    Pues si...por aquí los veo entre 15 y 18 euros y variedades las mismas :smile:
     
  7. lolo69

    lolo69 La vida es sueño

    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    Toledo, España
    Planfor: ¿alguien a comprado en Planfor? Experiencias

    Hola a todos,alguno de vosotros ha hecho algun pedido a planfor. si es asi comentadmelo a ver como os ha ido el tema. gracias
     
  8. Re: ¿Alguien a comprado en planfor?

    Hola::happy:

    Yo he comprado un par de veces.
    Los envíos son rápidos. Menos de una semana.
    Las plantas vienen perfectamente protegidas por el embalaje y en buen estado.

    Suerte.

    Saludos.
     
  9. Re: ¿Alguien a comprado en planfor?

    Hola, yo tambien he comprado, tres veces. Las especies vienen en muy buen estado, envuelto el cepellón en un plástico con un gel que mantiene a las plantas quince días sin regarlas. Aun así ten preparada tierra y tiestos y pasalas a maceta lo antes posible.
    Lo único malo que los gastos de envío son mayores por venir desde Francia, así que intenta acumular el pedido y pedir el mayor numero posible de especies.
    Y una pena que se tengan que pedir a una empresa no española, aquí está garden center ejea, que tambien te mandan las especies en buen estado y con su maceta, pero tiene menos variedad.
    Espero haberte ayudado.
     
  10. clarar

    clarar aprendiza

    Mensajes:
    716
    Ubicación:
    TOLEDO
    Re: ¿Alguien a comprado en planfor?

    Hola a todos:

    Efectivamente ese es el problema: la acumulación de pedidos para que los portes te salgan mas baratos. Yo tengo experiencia con Bakker (pedi bulbos) y me han llegado en buen estado y estoy a la espera de si brotan o no, pero me salio bastante mas caro que si lo compro en mi vivero habitual.

    No vuelvo a pedir por tema de gastos de envio, no por calidad.

    Un saludo
     
  11. Helva

    Helva trepadorísima

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Hola, alguno los conoce y les ha pedido alguna planta????
    Por tener alguna referencia!!!!:52aleluya:
     
  12. Re: Planfor...tienda on line

    Hola!

    Pues yo no tengo experiencia con esta empresa, pero lo mismo en el foro de Compras pueden orientarte.

    Besos ;)
     
  13. jlnadal

    jlnadal tartessio y aprendiz

    Re: Planfor...tienda on line

    Hola,Helva

    Yo he comprado en numerosas ocasiones y con resultados satisfactorios.

    Puedes fiarte.

    Saludos

    Jose Luis
     
  14. Helva

    Helva trepadorísima

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: Planfor...tienda on line

    Gracias!!!!
     
  15. Planfor: ¿qué tal os ha ido las compras?

    Me gustaría comprar unas plantas que por aquí me cuesta encontrar y se que las puedo conseguir a través de internet, las anuncian en PLANFOR, y lo que quisiera es saber si alguien ha comprado ahí, que tal le ha ido en calidad de las plantas, el transporte,etc. Gracias desde ya.