Planificación de mi jardín

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por Tred1, 28/10/11.

1. Tred1

Tred1

Si...estoy muy feliz pur tener novas personas con nuevas ideias in este hilo:mrgreen: :mrgreen: :sirena:

No tengo tido mucho tiempo, mucho trabajo,un principio de una gripe...e nos fin de semana no tengo estado por mi casa...:desconsolado: :desconsolado:

En la semana entrante ja debo tener mas tiempo , tiento hacer unos dibujos de lo resultado final...

2. Tred1

Tred1

hoy intentei juntar las varias ideas que vos otros habeis ponido, e lo resultado es:

lo cesped ficara en lo lado derecho, qui donde se da mejor e con poca agua porque como hablamos es mas humedo,ai colocaremos tambien unas plantas que necessitem mas humedade.

En lo lado ezquierdo ficara un cantero com plantas que no gastem mucha agua.

El estanque ficara en posicion central,pero, lo prefiro hacer un estanque um poquito maior(quanto mas grande for ,mas irei gastar con bombas,filtros) e irei hacer una cascata con algunos niveles , a su vuelta irei poner alguno material que ainda no lo sei.

La cyca , no sei donde poner la:-?

Saludes...:5-okey:

3. cirera

cirera Oveja feliz del rebaño

Hola Tred!
    Me alegro que estés de vuelta y con ganas en tu diseño:5-okey:

Dos cositas:

1. Se deberia trabajar el diseño en 2d (plano) para ver los elementos donde se ubican y en qué proporción. El 3d nos da la idea de los volúmenes, pero para diseñar mejor el plano.:smile: Así marcaremos medidas de estanque, de arriates, etc.... Los exertos te aconsejaran para que quede equilibrado todo.
    2. los caminos que pintas... ¿para ir a donde? Creo que si realizas caminos en tu jardín deben tener algún sentido y llevarte hacia algún punto (por ej. un banco, el estanque, .....) Disculpa mi atrevimiento, pero es mi opinión.

Me alegro un montón que tengas tus gustos definidos. En cuanto lo pongas en 2d podremos trabajarlo en equipo.

besos:beso:

4. Tred1

Tred1

No sei si te disculpo:-? tengo qui ponderar....:5-okey: PERDOADA:11risotada:

Los caminos iran dar a los naranjos....;)
    Amanha ia intento poner los em 2d, pero la base de lo diseno ja esta creada,ahora es la escolha de plantas ,su disposicion, planificar el estanque medidas ,tubagem electrica e flitros(esto es la parte que mas me preocupa €:-? )

No compreendi un cosita , lo significado de un arriate???:icon_redface:

5. cirera

cirera Oveja feliz del rebaño

ARRIATE = zona que se deja para plantar.
    Espero el plano en 2d.

Muchos :beso: