Plano de jardín para estudiar el diseño de mi jardín

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por CRISY, 25/8/05.

1. CRISY

CRISY

El gatito gris??? :razz: a mi me gusta mas que GArfield, pero solo tengo gifs de este :lol:
    Espero que nos conozcamos algun dia, aunque se te olvide enseñarme el tatoo!!!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:

2. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

:24revolcado: perdon Elionor lei rápido y le tire las orejas a Crys que siempre anda diciendo esto me gusta y esto no....y la ligaste tu pues no habia visto que el asunto de los amarillos eras tu :11risotada: ....y a ti solo te tiro las orejas para que pongas fotos.. jaja!!!!,

3. CRISY

CRISY

:shock: peroooooooooooo, seras mala!!!!!!!!!! :twisted: Elionor, ven pacá que te devuelva el tiron de orejas!!!!!!!!!! :11risotada: :24revolcado: :24revolcado: :11risotada:

4. Elionor

Elionor

:11risotada: :11risotada:
    Qué no, que no! Que este tirón de orejas es mío. Santa Rita, Rita, Rita!

Cada vez me gusta más el título de este hilo. Menos mal que estamos frescos, llegamos a estar espesos... :11risotada:

5. aguaribay

:24revolcado: :beso: a las dos

6. CRISY

CRISY

PErooooooooooo si me lo ha dado a mi en vez de dartelo a ti que es a la que "no le gustan los amarillos"!!!!!!!!!!!!! :24revolcado: :24revolcado: acercate que te lo doy que es tuyoooooooooooooooooo y me lo ha encasquetado a mi!!!!!!ven que te de yo amarillo!!!!!!jajajajaja :11risotada: :11risotada: :24revolcado: :mrgreen:

7. aguaribay

toma CRISY un regalito que encontré por alli.Le¡Se los doy a las dos.No es amarillo
    achillea roja con rrosado...a la derecha de la foto

100-0077_IMG.jpg

8. CRISY

CRISY

uhhhhhhh que bonitas quedan las dos mezcladas!!!!!!! :pensando: intentare encontrarla por aqui a ver si hay suerte!!!!!!! :11risotada: bueno, pasaremos la equivocacion por alto :24revolcado:
    Aguari, en la esquina de arriba a la izquierda que florecicas se ven por ahi salpicadas?? y la de las florecillas moradas del centro de arriba?? :-?

9. Elionor

Elionor

En esa foto se me va la vista hacia las ¿lantanas? naranjas del fondo. Aissss, quién tuviera tanto espacio para poner tantos colorines...

CRISY, :burla:

10. aguaribay

CRISY, me encanta como estas usando tu vista...te felicito de :corazonlate: ...ya ves muestra tranquila las orejitas :13mellado: .
    Las pintitas rosas que ves son gauras lindhenmeri .anotalas porque puedes hacer con ellas un metro cuadrado o dos y siempre serán cada vez mas bellas.En el invierno desaparecen un poco ,vuelven a salir en primavera y duran casi hasta diciembre.
    La morada es polygala mirtifolia...esa no soportara tanto frio

Las naranjas ,Eli, son los de siempre tagetes lo que ocurre es que los vemos de abajo y parecen gigantes.

11. CRISY

CRISY

:24revolcado: :demonio: pues las ¿lantanas? naranjas quedarian muy bien con florecillas amarillas!!!!!!! :53silbando: :24revolcado: :sonrisa:

12. Elionor

Elionor

:11risotada: Para eso ya están las lantanas rojas y amarillas, modelo bandera. Que no me gustan, por cierto...

Las gauras sí que me gustan :icon_biggrin:

13. aguaribay

gauras, salvias y achilleas.....un trio maravillosos,no para estar juntaspero son divinas!!

14. CRISY

CRISY

:sonrisa: a fuerza de leerte aguari, algo tengo que aprender por narices!!!!!! :13mellado: me apunto las dos por si acaso, de hecho la gaura ya la tenia, te acuerdas que la del vivero de aqui me dijo que necesitaba tierra acida???
    Sabrias decirme alguna planta que sea del estilo del senecio jaquemontianus que puse en las fotos de atras pero que sea en rosas fuertes tirando a granate???, esas si que se dan por aqui, pero no se el nombre
    Por cierto, otra que se da muy bien es campsis radicans :mrgreen:

15. aguaribay

GAURAS: pueden ir bien en tierra ácida pero tambien van bien en calcarea y con muy poca agua.
    conozco el campsis trepadora la otra no la conozco