Plano de jardín para estudiar el diseño de mi jardín

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por CRISY, 25/8/05.

1. CRISY

CRISY

La otra la tienes que conocer niña, son las trompetas naranjas!!! :mrgreen:

2. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

:si: el campsis si!.MAs conocido que la ruda :11risotada:

3. renenet

renenet

jeje, lo conoces pilla. Si es Nermal, más wapo que naaaaa.

Un beso grande.

4. :icon_biggrin: hola cristinita!!!! Vaya cambio de look que te has hecho :shock: , jeje no te había ni reconocido :sonrisa:
    ¿Que me he enterado que has estado de bajón :-? ??? Eso no puede ser ¿eh??? No te voy a dejar solita más tiempo :994nonono: .
    No he podido leer todo tu tema pq acabo de llegar, pero he visto por encima que has abanzado mucho :lupa: .
    Muchos besos. Nos vemos :flores:

Pd. A todas las demás también os mando besos :regalosorpresita:

5. CRISY

CRISY

Hola renenet!!!!!!!!, que tal el finde???, yo aburridisima.........pense que ibamos a cortar y a colocar la leña que tenemos en la parte de atras y no hemos hecho ni la o con un canuto....... :cry: peroooooooooooooooooo................................YA TENGO AQUI TODOS LOS ADOQUINES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bailoteo: :52aleluya: eso es un gran triunfo!!!!!!! :11risotada: :11risotada: ahroa solo falta que el proximo finde mi chico se ponga a hacerme las rampitas :twisted:
    Si que conozco a Nermal si jeje, cuando empeze a trabajar, como me levantaba a las 6 de la mañnaa, mientras que me vestia, ponia la tele y siempre estaba Garfield.....pero Nermal nunca hblaba :roll: jeje y tambien tengo comics :razz: chulisimo!!!!!!!!!
    Neviiiiiiiiiiiiiiii, ya has vuelto de las vacas??????, ya estas currando????????, que tal todo????????, cuenta cuenta!!!!!!!!!!, yo si que he estado un poco de bajon si, ya te contare, pero ya estoy algo mejor........ :roll:
    Un besazo wapa, me alegro de verte otra vez por aqui, a ver si le metemos una batida a tu jardin!!!!! :sonrisa:

ohhhhhh, que gusto volver a ser yo!!!!!!!! jeje nevita, es que la pagina de donde saque el gif debia de tener problemas y no me salia este....... :roll:

6. CRISY

CRISY

Os pongo fotos de los adoquines nuevos, a ver si se os ocurre algo.....
    Dsc02517.jpg
    estos son los que ya tenia........que en principio los cuadrados iban para la rampa, pero hemos encontrado unos mas estrechos que nos daran menos trabajo :mrgreen:
    Dsc02522.jpg
    con estos haremos ahora la rampa, cuadraditos, mas oscuros que los otros y mas finos, en la foto estan tumbados y de costado para que veais el ancho
    Dsc02524.jpg
    estos son otro modelo, cuadrados y rectangulares, como una barrita de helado :sonrisa: y mezclados con los otros, no quedan mal porque tienen el mismo ancho
    Dsc02521.jpg
    aqui algo que estube haciendo ayer, pero no me acaba de gustar.....quedan muy separados....... :-?
    Dsc02523.jpg
    aqui veis la diferencia entre los de antes y los nuevos
    a ver que os parece!!! :razz: se podria hacer algun tipo de dibujo en cualquier lugar de la parcela......... :-?

7. renenet

renenet

Hola Crisyyyy!! Lo que son las cosas. Mi marido ha intentado hacer lo mismo que vosotros habéis intentado hacer este finde: cortar leña. A él se le estropeó la sierra habiendo cortado unos pocos troncos.

A nosotros tampoco nos ha cundido mucho la cosa. Este viernes, nos fuimos de boda, por lo que el sabado no hicimos nada y el domingo hacer de leñadores tampoco salió nada bien. Yo pinté parte de la poca fachada que me faltá ya por pintar. Llevo meses así….!!!

Eres de las pocas personas que conozco que conoce a Nermal. Te dejo un gif suyo. Tengo algunos de Garfield. Si te apetece te los paso:

365409

Nos veas como envidio (de forma sana, ehh?) que lleves tan adelantado ya tu diseño y que incluso hallas comprado ya los adoquines. Yo estoy totalmente estancada.

Mi post subo muy poco y necesito mucho consejo para llevar esto adelante. Miro mucho en viveros y pregunto, pero siempre me quedan dudas, sobre todo en cuanto al diseño. Y gracias a que ha habido gente como tu y aguaribay (entre otras por supuesto) que me han echado una mano. Me gustaría poder ponerme a ver todo con más calma: ver muchas fotos, releerme todos los post, pero tengo muchas cosas que hacer ahora…

Poquito a poco!! Un besete grande.

8. CRISY

CRISY

Jeje, que gracioso!!!!!!!, me lo guardo!!!!!! ;) , vale, pasamelos pero por mp vale?, ai no nos vamos del tema!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Bueno, tu al menos has cortado algun tronco, yo ni eso.....y cada vez que me asomo atras, see me encoge el estomago de ver esa zona.....a saber lo que hay ahi dentro :-? y lo de pintar....bueno, pues a ratos coges el rodillo y a ratos lo sueltas.......si yo pudiera..........!!!!!!ya me hubiera organizado todo!!!!!! :mrgreen:
    Los adoquines no los he comprado, los primeros que tenia cuadrados, eran sobrantes del Ministerio de CC Naturales de Madrid, y mi chico no los tiro porque nos podrian servir; y los nuevos, creo que vienen de casa de un futbolista, no recuerdo, el caso es que han sobrado cinco sacos :sonrisa: que nos van a venir como anillo al dedo!!!!!!!! :twisted: solo falta que mi chico se anime y se ponga a hacer hormigon como loco :roll:
    Niña, ni envidia ni ná, que lo unico que tengo mas adelantado (con nombres de plantas) es la parte de alante, atras tengo algo del diseño, pero me falta poner las especies :lol: aunque bueno, con eso me conformo.......ire haciendo lo de alante que de momento es lo que esta mas despejado de malas hierbas y todo, y luego ya me pongo con lo de atras (y podra entrar una mini escabadora por la rampa :razz: ) para quitar los troncos de las encinas que cortamos, que no se quitan ni con pico :icon_redface: en fin, ya veremos en que queda la obra del escorial......... :mad:
    Tu mira y remira los post, que asi se me han ido ocurriendo ideas que he ido modelando a mi gusto!!!! :icon_cool:
    Un besazo wapa!!!!!

9. ¿cómo vas crisy? Te has aclarado con los adoquines? ¿cuando empieza el moreno?

Besos

10. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

me encanta eso que comenzaste a hacer redondo Si Crisy puedes hacerlo, entre las juntas va cemento!!! ya veras cuandtos modelos tienes para hacer redondos...hay fotos por todos lados.

11. CRISY

CRISY

Hola niñas!!!!!!, uffffffff estoy cansadisima!!!!!!, he ido al fisio y parece que nos hayamos pegado una paliza...........y mañana no me podre mover de las agujetas, pero algo de alivio de tanta contractura si que noto!!!!! :13mellado:
    Nevi, a ver si este finde no llueve y el moreno se dedica a hacer la rampa o la caseta del descalcificador, porque ya empezaron las lluvias y no para :roll:
    Aguari, te gusta el circulo ese????, lo que no se ahora es donde ponerlo, porque para la rampa no me gusta nada; estoy pensando en ponerlo en el lateral estrecho qu queda a la izq de la casa, porque ahi se queda un huevo muy vacio.......y creo que no podria quedar mal :mrgreen:
    Tienes alguna foto de esos que dices que no sea la del patio de adoquines (esa ya la vi)???? :sonrisa:
    Besosssssssssssss

12. renenet

renenet

Wenas!!! El miercoles te mandé un privado sobre lo de la grava. Te ha llegado? Un besillo

Aupa, Fernando!!!!

13. CRISY

CRISY

Hola linda!!, si que me ha llegado, pero como no he estado casi en casa, no me ha dado a mirarlo bien porque la pgina no se me abrio......luego vuelvo a intentarlo a ver que pasa y te cuento val???
    Besos!!!!!!

14. CRISY

CRISY

Hola!!!!!!!!!
    ayer en el chat, Julia me dio una idea que me gusto mucho y que seguramente (por lo que se pueda cambiar) os gustara a muchas (jara ;) )
    Bueno, pues he pensado, que como la jardinera para los rosales no os gusta mucho, pues los podria poner en el esquinazo, intercalando los arbustivos, con algun trepador (tendria que poner algun arquito o asi) y otros rastreros, que os parece????? asi las aromaticas las podria poner debajo del olivo algunas y otras por ahi desperdigadas y con los rosales ahi en verano entraria el olorcillo por la ventana :icon_biggrin:
    A ver que os parece!!!!!! :mrgreen:
    Por cierto, que Julia me va a conseguir (bueno, me traera de su jardin) lilos blancos (que por lo visto, huelen de maravilla), bulbos de dalias, campsis radicans rojita, y yo intentare conseguirla naranja o la rosita clara, hibiscus siriacus moradito y quizas me traiga algo del blanco :22rezando: y esquejes de rosal blanco; pasions, me mandara tambien esquejes de rosal rojo (que tambien dice que huele de vicio), semillas de mimosa sensitiva, de aquilegia, de acacia de constantinopla, lopanta y otras semillas que no se acuerda del nombre.
    Aleeeeeeeee, a buscarles sitio!!!!! :sonrisa:

15. jess.

jess.

Hola guapa!!!
    Acabo de entrar un momentito (no se porque pero estoy teniendo algun problemilla con infojardin y no me deja actualizar los mensajes), solo queria decirte que a mi la campsis y los hibiscus se me helaron este invierno asi que no se si te aguantarán porque ahi hace mucho mas frio, no??? :roll:

Pos nada, me voy a desayunar, arriba esos animos, un besazo, dentro de na tendre internet en el trabajo (nos hemos cambiado de oficina) y entraré con mas regularidad.

Pd. He puesto más fotos de mi jardin en albumes con algunos nombres, por si te interesa. ;) ;)