Plano de jardín para estudiar el diseño de mi jardín

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por CRISY, 25/8/05.

1. Elionor

Elionor

CRISY, :beso:. Yo creo que tienes mucha paciencia y mucha fuerza.

Por mi parte, vas a tener que conformarte con mis rollos; aunque Aguaribay intenta que ponga fotos soy un caso perdido.para la imagen :11risotada:. Pero aquí estaré, que aún tenemos mucho trabajo ;)

2. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

Elionor, a ver ....que te parece el tema de optica de los jardines :11risotada:
    cuando encontre el libro me acordé de ti,y si sabes frances te lo presto...o lo leemos juntas.No dice que una imagen vale mas que 1000 palabras.... :11risotada:
    pero es así ¿no?
    :beso:

3. Maykeka

Maykeka

animo Crisy..... deja el color negro a un lado y piensa en los alegres colores que tendrá tu jardín.....

y ya te veo aprendiendo francés.....( si no lo dominas) para compartir el libro que aguaribay ha traido de tierras francesas

saludos
    :jardinero:

4. hebe.

hebe.

¡¡¡¡ hola crisy !!! ,se te ha ido ya el negro con la ducha ;) animate :sonrisa: que todos tenemos un dia de estos y creo que todos usamos el jardin para evadirnos un poco de nuestras preocupaciones por lo menos es mi caso mientras piensas que vas a poner y no poner se te pasa el tiempo y tienes la cabeza en el .
    Animo que dias como estos hay muchos pero mejores muchossss masssss!!!! :regalosorpresita: :beso:

5. CRISY

CRISY

Ya estoy aqui, me pillo mi vecino por banda y me he ido a bañar a su piscina, y luego su mujer me decia que para estar sola en casa, que comiera con ellos, asi que mirar que horas!!!!!!! :icon_redface:
    Gracias Eli, maykeka, aguari, soys unos soles!!!!!!!y valeis millones!!!!! :sonrisa:
    Aguari, como estas tu??, espero que bien eh!!! ;) me voy a ir a la pagina anterior a ver que me habeis dicho cada una porque sinceramente, esta mañana entre el sueño......y mis comeduras de cabeza, no me entere mucho :cry:
    Ahora vuelvo!!!!!!!

6. Jara CC

Jara CC

CRISY, Tú triste?

¡¡Pero si, junto a tu mariposilla sois la frescura de diseño¡¡

Veo que es sólo un bache pasajero, ya estás repuesta. ;)

¡¡Chica valiente¡¡ :flores:

7. CRISY

CRISY

A ver!!!!!!
    Jara!!
    La esquina de las encinas no me preguntes por què (porque no lo se) pero es la zona de toooooda la parcela que mas le gusta a mi chico, asi que para lo unico que me dejaria tocarla seria para poner el estanque (si al final se pone claro!!!) :shock:
    Respecto a la rampa, le he conseguido convencer pra hacerla mas corta, por lo que ahora se quedaria con 7 mts que es la distancia que hay desde la valla hasta la acera de la casa :lol:
    Con lo del macizo mas fresco para la esquina de la puerta, no se que plantas poner, estoy algo o bastante perdida, pero hay por ahi varios arbustillos que me llaman mucho la atencion... el acbo me gusta un monton, el viburnum te refieres al tinus (durillo)??? si es ese, aqui se da muy bien y me gusta un monton ademas, las otras especies las busco en google..... :icon_redface:
    Lo de la jardinera de rosales, no se explicartelo mejor...y con fotos menos aun... :11risotada: pero para ver si te haces una idea, seria como la rinconera esa de la que hablabamos antes, pero a lo largo de la valla (y lo de alta es porque como no puedo profundizar mucho por las rocas, para tener tierra suficiente :icon_biggrin: )
    Teddyy:
    que pasa vecino!!!!!!!! :razz: lo de la vallita no seria problema porque seria de madera y se podria quitar en cualquier momento que hiciera falta, el caso es que mi chico no pueda pasar mas alla con los coches n las motos!!!
    Lo de los coches atras..... :994nonono: . esa seria la parte bonita, es donde ira la pergola, huerto.......asi que no no, que sino habria que utilizar toda la parcela para dejarles paso :roll:
    Eli:
    Buscare la lavanda y el tomillo rastrero a ver que veo.
    Lo de los coches atras, te digo lo mismo que a TEddy, esa es la zona bonita y donde se hara la vida :-?
    Respecto al uso de las entradas: utilizamos las dos, ahora mismo la que mas es la pequeña (antes estaba rota y utilizabamos el porton), lo de unico sendero bifurcado en dos..... :sorprendido: no se como es, que haria con el madroño??? eso no me gusta mucho.... :icon_redface:
    Mi chico se esta planteando hacer una rampita en lugar de escaleras, quizas asi se notaria menos la division de jardines de la que hablabais?? :roll:
    Jess:
    Que pasa guapa!!!!!!!!!! :sonrisa: anda que......aun estoy esperando tu llamada en oliva jodia!!!!! :53silbando: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Lee, lee, que llevamos buen ritmo!!!!
    Lo de uno mas en la familia, aun no, veremos el mes que viene si ers tia o no :roll:
    Aguari:
    Que tal esas vacas????, y tu salud???, espero que bien eh???? jeje, bueno, veras que para no tener que leer tanto, y con un planito nuevo y a escala ;) abri un tema nuevo, a ver que sacamos de bueno de este y sino me doy por vencida :roll:
    Me conoces bastante bien, y tal como estoy ahora, no veo las cosas muy claras!!!!!!mejor fotos jeje :lol:
    Ese libritoooooooo, a ver que nos cuentas de el, porque yo de frances ni papa :roll:
    Maykeka:
    Gracias por tus animos, :icon_biggrin: veremos si consigo no entrar en el huracan..... :roll:
    Intento preocuparme en plantear mi jardin, en meterme en el por completo :11risotada: para no distraerme con "tonterias", pero...a veces es muy dificil, me paso el dia pensando en "mi jardin" y parece que algo consigo, jeje, pero tengo un cacao en la cabeza...... :11risotada:
    Hebe:
    Que te digo yo a ti que ya no sepas??? :icon_biggrin: que eres un solete!!!!!!!! :mrgreen: jeje, si, parece que se me ha ido un poco la negrura, no veas como le he dejado la pisci a los vecinos.... :11risotada: un besazo enorme guapa!!!!!!
    Bueno, ya esta, uffffffffffff, me ha costado eh!!!! :roll:

8. CRISY

CRISY

Si jara si, yo triste.....aunque me cueste reconocerlo, estoy jo...da de verdad, y no veo la luz al final del pasillo, pero bueno, lo conseguire aunque me tire en el foro dia y noche para no pensar!!!!! ;)
    aysssss mi mariposilla y yo la frescura de diseño jeje, no sera por lo peques que somos????? :11risotada: :11risotada:
    Espero que sea el bache pasajero que dices, sino....... :icon_evil:
    Un besazo wapaaaaaaaaaaaaaaaaaa

9. renenet

renenet

Pero weno, no tenía ni idea de tu bajón. Yo pasé una temporada también muy fastidiada y ni yo misma me conocía. Nunca me he levantado mal, ni triste, ni cansada y sin embargo no tenia ganas de hacer nada. Iba de un lugar a otro, siempre molesta por no ser capaz de entretenerme en nada y a la vez enfadada conmigo misma por no ser capaz de controlar la situación.

Pero, también hay que entender que hay dias en los que se te acumula todo, y no siempre se puede ser una campeona.

Seguro que la cosa va mejorando. Te deseo lo mejor... :beso:

10. Elionor

Elionor

Siiiiiiiiii! Aguaribay, prestame el libro!!!!! Me gusta mucho mirar fotos, lo que no me gusta es escanearlas o bucear en Internet, que ya lo hago bastante por trabajo :sonrisa:

CRISY, esas piscinas son las que me gustan a mi, las de los vecinos :11risotada:.

A ver... borra lo de poner los coches atrás, seguiremos con la idea inicial de tunearlos al estilo "flower power". Lo de bifurcar los senderos borralo también, si usáis las dos entradas, y volvemos a la idea inicial con los dos senderos; podemos retomar la idea de Jara.

11. CRISY

CRISY

Renenet ers un cielo!!! :flores: , saldre de esta, aunque me cueste un ojo de la cara :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Eli, enga, mi chico ya esta pintando los coches :sonrisa:
    La idea de jara me gusta, pero al llevarla a la practica.......no se como quedaria, quitando los cipreses que no me gustan nada :icon_redface: :mrgreen:

12. Teddyy

Teddyy Estudiante de por vida

No sabía que andabas pachucha vecina, ya verás qué pronto se te pasa!!
    Un abrazo.

PD: De plantas ni idea hija, ya lo sabes, pero bueno pa quedar bien, pos que pongas unas potitas red ropins de esas, que me han dicho que salen mu güenas, palabrita del niño Jesús :razz:

13. aguaribay

Chris...se que andas enfermucha pero no volvamos con que esto me gusta y eso no.No puedes quitar los cipreses...no se si eso lo comprendí bien :16duda: ....`
    Ya te vas a mejorar, estas cosas van por rachas.Eres muy joven y tienes que ¿encontrar la solucion,seguro que no con calmantes quimicos.
    Probaste cambiar la dieta.?..en estos casos las dietas vegetarianas suelen ser efectivas.tambien muchos tratamientos homeopaticos y de medicinas alternativas,
    :beso:

14. CRISY

CRISY

Hola chicos!!!!!!, me acabo de levantar, he pasado una de las peores noches de mi vida, que dolores!!!!!!!!, al final he acabado por meterme en la bañera con agua hirviendo y esencia de romero y parece que me ha dejado dormir un poco......cualquiera que me viera a las cinco de la mañana en la bañera........
    Aguari, los cipreses no estan, los dibujo jara en su diseño......si hay algun arbol parecido, pues estaria bien, pero no se si habra hueco entre las encinas para ponerlo...........
    Como le decia a mirta en un mp, en septiembre ire a un fisioterapeuta que ademas de serlo, se dedica tambien a las medicinas alternativas, acupuntura, imanes.........y trata mucho tambien la mente, cree que mucho de lo que nos pasa son traumas que hemos tenido de pequeños.....y como a mi no me han faltado............a saber!!!!!!!
    Respecto a la dieta, no te creas que como nada del otro mundo, carne roja no suelo comer, me decanto mas por el pescado blanco y por el pollo....la pasta y el arroz sobre todo, que ademas no me son tan agresivos para el estomago, que de tantos medicamentos a veces me dan arrechuchones!!!!!
    Espero mejorarme bastante, ademas, como ahora me agarro a un clavo ardiendo, pienso fregar la casa con agua y sal de dentro a fuera.........aunque me llamen loca, si eso me ayuda con las malas energias, bienvenido sea!!!
    A ver si hoy estoy mas receptiva para ir a por el diseño vale???
    Un besazo a todos!!!!!!!!!! ayssssss, no se que haria sin vosotros!!!!! :roll:

15. aguaribay

:24revolcado: era del montaje!!! :24revolcado: ,ya me parecia que algo no calzaba.
    Me gusta esta idea de entremeclar cipreses,buenisma y le dara prestancia a todo.
    Bien Jaracc!! , Recien acabo de ver el dibujo, los imaginaba al fondo ,pienso que sería interesante poner tres contra el fondo (no alineados)y los que se puedan adelante.Me dan la sensacion de dar altura y protección.