Plano de mi parcela para diseñar jardín

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por CRISY, 28/6/05.

1. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

aljariz20, deja ya de decir esas cosas.Se esta trabajando muy a conciencia.Estamos haciendo esto con mucho cuidado.deja de meter cizaña.....esta no es forma de comportarse en los foros aun teniendo odio por esta persona.
    Otro mas publicando mis mensajes privados.puajjjjj!!!! ...esto es una falta de respeto.
    En lo que estaba de acuerdo contigo y lo sigo estando es que la primera forma con la que Crys habia planteado el tema de las encinas no era correcta. aun no se habia dado cuenta.Las cosas cambiaron.No quitó todas las encinas, solo limpio un poco el terreno cosa que de ningun modo me parece errado.
    DEja de molestar en los foros, Comportate con correccion....o lo que quieres es crear un mal clima.?

2. CRISY

CRISY

aguari, no merece la pena, viendo los mensajes privados que me has escrito a mi, no aparece tu despedida de los mensajes publicos....asi es que una de dos, o te ha intentado simular, o esta persona solo tiene serrin en la cabeza.....

en los mp que nos escribimos tu y yo, esto no aparece.....en el suyo si

3. Gom

Gom

Hay que ser muy payaso o payasa para andar haciendo estas cosas..., por que se ha devaluado tanto el "Respeto"? como se puede tener cara para pedir respeto por la naturaleza perdiendo el respeto a las personas? Como se puede degenerar tanto el intelecto humano? Donde fueron los ideales naturalistas, el amor a la naturaleza y los animales?, de donde han salido estos nazis? Qué apoyo encuentran para tanta violencia? Tanta protesta por vicio a protestar, y sin saber lo que se protesta...!!!

...!Somos gente pacífica y NO NOS GUSTA GRITAR!!! :99998indignado: SOMOS GENTE PACIFICA Y NO NOS GUSTA GRITAR!!!!.... :99998indignado: :99998indignado: :999991protestando: :99998indignado:
    Nos reiamos de este chiste... y cada vez es menos chiste...

...
    Parece que la desertización del planeta se inició en algunos cerebros...?

!!Hagamos algo por salvar las neuronas de algunas cabecitas... :999991protestando: !!!! Alguien tiene un poco de cinta aislante :85bocatapadarojo: ?

...

4. aguaribay

Aclaracion de especies
    La gaura es de tierras alcalinas y de jardin seco...Soporta frios intensos,se planta en las zonas cercanas a suiza....no la conocen,

Salvia microfila, o la salvia gregii : funcionan muy bien en la sierra de Madrid...Vega y Kira pueden dar fe de ello.
    La chamasedris posiblemente tambien si funcionan las anteriores.En Madrid no las conocian en algunos viveros,pero Vega y Kira las tienen plantadas en sus casas y van muy bien de un ao àra otro...varios años!!!
    Muchsimos viveristas no cnocen las plantas y atrasan todo....que rabia me da!!!!. :icon_evil: ,encima ni quieren escuchar...
    Los agapantos...esos si puede ser que se hielen....el leptospermun ...no te lo recomendé para nada.

Y bueno La albizzia genial será el arbol primor de tu jardin...te alegrará todo.

5. CRISY

CRISY

Santiagom.......no merece la pena, a pasar de el se ha dicho!!!!!
    bueno aguari, si me dices todo eso, me digan lo que me digan alli, las buscare; y si se me dan bien, se lo dire a la chica para que empieze a conocerlas un poco no? ;)
    :roll: Ya se que el leptospermun no me lo recomendaste.......pero me gusta tanto................ :roll:

Esta bien, la albizia la apunto, es mas, incluso que tengo el sitio para ella!!!!!depende de las raices que tenga la señora claro!! jejeje, estoy descargando las fotos para que veas lo que te digo de la parte del centro :13mellado:

6. CRISY

CRISY

ejem ejem....las fotos que hice salieron muy oscuras, asi que te pondre algunas de antes....para el proximo fin de semana, me apunto hacer fotos en condiciones!!!!!
    esta es la parte central de atras, ves lo que parece que esta seco?, pu es ahora ni se ve la valla.......esta hasta arriba!!!!!......ves como no hablo turco????? :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    y esta otra es de los adoquines que me ha traido mi chico para hacer los caminitos que queramos.... [​IMG]

7. aguaribay

Un combinacion de adoquines que me parece que quedaria bien:

8. CRISY

CRISY

Que bien queda!!!, no me habia imaginado ponerlos puestos, no se porque!!!
    dice mi chico que el cuadrado es menos rugoso que el rectangular, quedaria bien asi???? a mi si me gusta como queda, y ma aun con la grava alrededor, aunque yo separaria un pelin mas los adoquines para que se viera mas....... :sonrisa:

9. aguaribay

10. CRISY

CRISY

alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me gusta mas con la grava rojiza!!!!, queda chulisimo!!!!!!!! algun dia me tienes que enseñar a hacer esos montajes......... :sonrisa:

11. aguaribay

Crisy lo de los montajes se aprende haciendo un curso de photoshop y luego practicando 16 hs por día hasta tomarle la mano.Entonces luego podrás hacer los mismos montajes ;)
    A mi me gusta mas los adoquines mas juntos,aunque no tanto como puse en el primer montaje ni tan separados como en el segundo.

12. CRISY

CRISY

amossssss hombre!!!!!!!, hacer los mismos montajes que tu!!!!!!, ni muerta conseguiria yo eso!!!!!!!!!, no tengo el arte que tu tienes, eso a la vista esta!!!! :11risotada: :11risotada:
    pero.........y lo que estoy aprendiendo contigo?????? y lo bien que me lo paso pensando cosas para que luego me tires de las orejas!??????? :13mellado: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

13. aguaribay

14. CRISY

CRISY

:lenguita: que significan esos ojillos bruji!!!!!!!
    me diras que no estoy aprendiendo!!!!!!??????? :twisted: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    si no hubiera sido por ti.....mi jardin no tendria (virtualmente hablando) un armazon!!!!, seria todo florecitas!!!!!!! :13mellado:

15. Hola CRISY,
    He visto de casualidad esta foto y me he acordado de la composición que te hizo aguaribay. Aunque no se ve demasiado, igual te sirve.

Un beso