Plano de mi parcela para diseñar jardín

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por CRISY, 28/6/05.

  1. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    malla antihierbas : algunas hierbas atraviesan, son las menos. .Hay que quitarlas antes que crezcan y es facil hacerlo
    Malla antihierbas blanca?????....nunca la vi...¿Sera malla antihierbas? que raro!!
    No existe un jardin sin nada de mantenimiento...tienes que hacerle algunas cosas.Tampoco un riego es automatico totalmente, hay que vigilarlo a menudo.Las condiciones cambian. si es por goteo pueden ocurrir cosas..enfin Nada en un jardin es automatico.

    madreselava.ira bien en tu jardin....puedes ponerla en todo el perimetro.
     
  2. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    a mi me extraño que fuera la misma de la que tanto hablamos por aqui, porque era blanca!!!!, sabes como son algunos sacos de patatas???, pues era muy parecido.......
    Respecto a la madreselva en el perimetro de la casa......crees que la fotinia no aguantara????? :( con lo que me gustaba la combinacion con los formios....
     
  3. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    pienso que si aguantara la fotinia.Y anda pensando en adelfas tambien.
     
  4. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    no no, las adelfas no que son venenosas para los animales, y aunque tendre cuidado para que los perros no se acerquen......no vaya a ser que en un descuido la liemos!!
    Bueno, pues si la fotinia me aguanta, eso es lo que pondre, por lo menos en la valla de piedra, y seguramente en la que queda en el lateral de donde va la rampa, porque esa valla metalica es del vecino, y no creo que yo pueda poner madreselva ahi por mi cara bonita no??????
    Los formios y los eleagnus tambien aguantaran???? la chica del vivero no me dijo nada de ellos....asi que supongo que no tendran problema :roll:
     
  5. mirta.

    mirta.

    Mensajes:
    971
    CRISY pero los perros no comen adelfas ???? creo que le debes dar cosas mas ricas para comer :11risotada: :11risotada:
     
  6. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: mirta, ya se que no comen adelfas, estos solo comen pienso, pero por experiencia, se que a mi pintas, solo con rozar el morro contra las adelfas (lo tipico que hacen los perretes cuando van oliendo por ahi), se le pone el hociquillo lleno de ronchas, tipo espinillas, con pus y todo........asi que mas vale prevenir que curar, que ya van entrando por el aro en lo de hacer sus cosas dentro de la parcela, pero supongo qu aun asi, alguna que otra meadilla hecharan....... :roll:
     
  7. mirta.

    mirta.

    Mensajes:
    971
    te comprendo CRISY, yo con mi perrita siempre tomo todas las precauciones para que este de lo mejor. ;)
     
  8. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    claro, para mi lo mas importante son mis bichejos.....y estoy siempre pendiente que esten lo mejor posible dentro de mis posibilidades, claro esta!!!
    Y como estos dos son un poco cafres, pues mas vale prevenir que curar no???
    que el jodio enano.....arrampla con lo primero que pille por medio..... :twisted:
     
  9. Pues eso será que estás todavía incubando la enfermedad porque yo si no las identifico me da un patatús :9992aaaaa: Yo debo estar terminal ya.


    Jess, el chalet esta en Monserrat (valencia). Aquí tienen pinos, frutales, mas pinos... y poco más. Pero alrededor han construído muchísimos adosados todos igualitos cuyos jardines han personalizado. Hay algun desastre que otro pero algunos muy bonitos. Por ejemplo, un frutero tiene toda la parcela llena de cajas de frutas que huelen a podrido :-? , otro tiene huerto hasta en la entrada de la casa, otro está muy colorinche como dice aguaribay... qué pena no tener cámara para que lo vieseis :cry:

    Saludos
    Pd. Hoy estais más calmaditas ¿eh? jajaja Aunque Crisy y su finura siguen igual
    si es que me parto con lo expresiva que eres escribiendo :24revolcado:
     
  10. angelito

    angelito

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    sierra de madrid
    No desestimes tan deprisa las adelfas CRISY, son venenosas, pero tu perro no se las comerá, y si tienes miedo puedes hacerlas en forma de arbolito ;) .
     
  11. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: neva......es que es verdad, no hay palabra mas fina que le venga mejor......... :twisted: porque es malooooooo malooooooooo, si te contara sus travesuras.......verias lo corta que me quedo!!!!!! :11risotada:
    a ver que remedio!!!!! si estais super calladas........... :roll:
     
  12. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    angelito.......estos demonios se comen hasta las ramas de las encinas.......y hasta de las que tienen pinchos!!!!!!!, me puedo fiar si hago un arbolito????? :roll: no noooo, que seguro que me doy la vuelta y el arbolito a quedado reducido a cuatro palos en el suelo..........
    Ademas......esteticamente, no me gustan nada!!! :icon_redface: debe ser que como las veo por todas partes, las tengo aborrecidas ya......
     
  13. angelito

    angelito

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    sierra de madrid
    pues es verdad vaya como estais de moviditas ultimamente.
    Me voy uno dias y hay que ver la que liais, y sobretodo sin mi :11risotada:
     
  14. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :11risotada: :11risotada: el viernes nos lo pasamos genial, vaya risas nos dimos.......parecia un chat, segun escribia una, respondian todas.......
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: pero hoy estamos mas tranquilas, debe ser que el finde nos canso un poco :icon_redface:
     
  15. Es que es lunes y los lunes no me gustan porque pienso en todo lo que me queeedaaaa y se me va el buen humor.

    Os dejo chicas que me voy a hacer la comida para mañana :-?

    Saludos