Plano de mi parcela para diseñar jardín

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por CRISY, 28/6/05.

  1. El don diego se llama Mirabilis jalapa. Lo he descubierto hoy :sonrisa:

    Saludos
     
  2. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Hola petardiiiiiii, tu por mi hilo!!!!!! :11risotada: :11risotada: has visto, tengo un vecino en el foro!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Pues me apunto al Mirabilis ese :sonrisa: seguro que hay algun rinconcito para el......anoche vi una mata que tenia el morado y el rosa claro juntos :shock: y quedaba chulisimo! :sonrisa:
    Voy a ver tu hilo :twisted:
     
  3. Hola niña!!! te pongo una fotillo de los mirabilis esos que se llaman vulgarmente "dondiego de noche" porque las flores se cierran cuando no reciben luz.
    [​IMG]

    adios finuraaa!!! :sonrisa:
     
  4. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    ahora que habre dicho........ :roll:
    :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  5. no has dicho ná.... pero por si acaso :sonrisa:

    ¡¡que suerte tener un vecino del foro cerca!! por los esquejes, consejos, ayuditas ¡¡que chocho!!! :sonrisa:

    Edito urgentemente:: ¡¡¡quería decir CHOLLO!!! :icon_redface: :icon_redface:
     
  6. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: me partoooooooooo uys digo que me meo!!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :24revolcado: :24revolcado:
    Pues si, a ver si con un poco de suerte estamos por la misma zona....porque la urbanizacion es la mas grande de Europa, asi que imaginate como es...... :-?
     
  7. Teddyy

    Teddyy Estudiante de por vida

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Albalate de Zorita (Guadalajara)
    Jodó neva, menos mal que has editado, ya me veía pidiendo hora para hacerme un cambio de sexo y qué me pusieran uno de esos...

    Mira que esto del internes es grande y econtrarse un vecino por estos foros jejeje.

    Estoy "cerca" de la entrada, por donde los locales comerciales, de momento sólo tengo parcela, hasta el verano que viene no me dan el chalet. Cuando acabe los examenes de Septiembre (sí, soy un pésimo estudiante) tenemos cita con el arquitecto.
    Como falta un año, y para que no me pase como con la carrera (la acabare junto a mis hijos) pues ya me he puesto a "estudiar" para el jardín, que irá bien con, que tipo de seto, que puedo poner donde ira la piscina... y tu hilo me ha venido de perlas.

    Para que la gente se haga una idea de como podemos ser de vecinos... decirte que un familiar tiene casa en la urbanización y estamos a 8Km uno del otro, como para ir dando un paseo a tomar el café.

    Saludos.
     
  8. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    andaaaaaa, pues muy cerca tienes el vivero, esta justo yendo hacia la hipica.
    Yo estoy mas cerca del cortijo y del campo de tiro aunque bueno, quizas algun dia coincidamos en algun sitio!!! :11risotada: :11risotada:
    Quien te hara la casa?
    Por cierto, el tema de la piscina.....mi vecino de enfrente se la hizo el mes pasado, y le han cobrado 20.000€......como aqui no se puede hacer un hollo en condiciones, han tenido que subir, asi que prepara el bolsillo si quieres hacerte una...... :roll:
    Cuando mi chico y yo vinimos a ver parcelas, nos hicimos 300 kms dentro de la urbanizacion sin pasar dos veces por el mismo sitio :icon_redface: asi que lo mismo tambien tenemos de vecina a neva!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  9. hebe.

    hebe.

    Mensajes:
    265
    Pero bueno si vuestra urbanizacion es asi ,¿que dejais para el resto de la provincia? :16duda:
     
  10. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: hebe, es toda una montaña, y la urbanizacion incluye un nautico (embalse de buendia), tres complejos con piscina, restaurante, canchas de tenis....un campo de tiro (que no se usa, gracias a dios, aunque en las fiestas, se organizan competiciones alli de cualquier cosa, una hipica que es hotel, apartamentos, bumgalows y no se que mas.....y entre todo eso, casitas y mas casitas!!! :11risotada: :11risotada: por no mencionar lugares que no son edificaciones, como el mirador de Cuenca, desde el que se ve hacia un lado todo cuenca y hacia el otro todo Guadalajara, el fin del mundo, los cosos, algun dia a ver si puedo poneros fotos de estos sitios, ya vereis como os quedaissssssss :shock: :11risotada: :11risotada:
     
  11. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    a ver neva, mira las fotos
    Dsc01724.jpg
    Dsc01733.jpg
     
  12. ¡¡¡qué casa más bonita tienes Crisy!!!

    Cuando llegue a casa me pongo con tu plano. Te lo haré a escala 0,5cm=1m porque si no se me salen los centímetros del folio!! :11risotada: :11risotada:

    Luego nos vemos


    Teddyy, disculpa el lapsus verbal.... esta chica que me pega sus finuras :sonrisa:

    Saludos y hasta luego ;)
     
  13. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    tendra valor!!!!!!! :twisted: me has visto escribir en publico algo de ese estilo??????? :twisted: noooooooooooooooooo :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: ya te vale........a saber que van a pensar de mi!!!!! :11risotada: :mrgreen:
     
  14. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Bonita????????, pues siiiiiiiiiiiiiiiiii, de momento es mas bonita por dentro que por fuera :twisted: a ver que queda mas bonito al final, el jardin o el interior :11risotada: :11risotada: :11risotada: si qu es bonita si, la fachada del madroño fue lo que mas nos llamo la atencion, y mi chico la llama la bonita, osea que no te digo mas....... :13mellado:
    A casa tambien te he mandado las dos medidas, asi que tambien lo tendras alli ;)
    Un beso wapa!!!!!
     
  15. Teddyy

    Teddyy Estudiante de por vida

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Albalate de Zorita (Guadalajara)
    Vivero? mira qué sé que tenémos cosas en la urbanización, incluido mi vecino Pub :13mellado: , pero no sabía lo del vivero, gracias por la info.

    Voy a construir con Suarez Cofrades, que me han parecido los más serios y los que mejor construyen (y que narices, que me han hecho precio de amigo).
    Sobre la piscina, es cierto lo que dices, el terrenos es muy rocoso y es por ello que voy aprovechar hacerlo todo de golpe, para que las mismas máquinas que escarben o piquen para la casa, lo hagan para la piscina. Más o menos la cosa ha quedado en 9x4 metros, gunitada y revestida de gresite, por un precio más bajo qué el de tu vecino (bastante más si todo sale bien), pero ya te digo, es precio de amigo.

    Sobre lo qué comentas del sitio, yo fui a ver a los familiares que tengo allí, tenía casi comprada una parcela en Trillo y... ya ves, en breve tendre hasta casa en Albalate :lol: :lol: la gente que he llevado no se cree que "eso" exista en Guadalajara.

    Y para terminar con este ladrillo que me está quedando, que pasote de casa!!! es preciosa, y la parcela se ve muy llana, cosa que sí que es difícil de ver en Nueva Sierra... la mía es inclinadita, pero fue una oportunidad y tengo unas vistas muy chulas (ya subiré fotos).

    PD: Si ves a 4 idiotas más o menos, subiéndose a una barca de esas hinchables, en el naútico... grita Teddyy que fijo que uno de los locos, soy yo :shock: