Plano de mi parcela para diseñar jardín

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por CRISY, 28/6/05.

  1. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: me fijare, pero no suelo ir, no me gusta nada el trato que dan en ese bar, asi que lo evito todo lo que puedo.....
    Cuando yo decia que en el chalet tenia PLAYA, no me creian, y cuando la vieron............ :11risotada: :11risotada: todos asi :shock: si hebe, tambien tenemos playa, pero de agua dulce :13mellado:
    A tu constructor no lo conozco, vamos, que ni me suena; cuando vinimos por aqui a mirar vimos esta que estaba recien construida y bastante bien de precio....la parcela si parece llanita, pero engaña un poco, porque tiene un poquito de cuesta, pero solo un poco eh? :sonrisa:
    Pues si, el vivero (parcela de una señora que se ha dedicado a traer plantas para que la compren los demas), esta hacia la hipica, justo donde pone hotel, pues creo recordar que es la primera a la derecha, segun vienes del pub (que por cierto, son amigos de otra forera :razz: evita), el vivero se llama la planta atomica :11risotada: :11risotada: :11risotada: he ido tres veces y me encanta meterme alli, parece un mundo a parte, aunque la tia esta mas pirada que yo que se :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  2. hebe.

    hebe.

    Mensajes:
    265
    ¿Y aeropuerto ? :11risotada:
     
  3. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :roll: aeropuerto no, pero vamos, que sera de las pocas cosas que le faltan :11risotada: :11risotada: es inmensa, miedo me da irme a pasear por si luego no se volver a mi casa, todas las calles son parecidisimas; si venis a Madrid, os teneis que dar un paseito por aqui, estais invitados eh? :sonrisa:
     
  4. hebe.

    hebe.

    Mensajes:
    265
    ¿Venden en la entrada callejeros ? o hay guias turisticos porque si no...... :11risotada: :11risotada:
     
  5. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :roll: no......pero puedes pedir un planito!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: aunque si alguien se anima y pasa cerca, le enseñare los rincones mas bonitos!!!! :13mellado: y luego mi "jardin" por supuesto, para invitaros a tomar lo que querais!!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: que despues del ejercicio es bueno reponer fuerzas ;)
     
  6. Teddyy

    Teddyy Estudiante de por vida

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Albalate de Zorita (Guadalajara)
    Jejejeje, CRISY como se están riendo de nuestra maravillosísima (Léase como si uno fuere el Dr. Iglesias) Urbanización.

    Hebe, en la entrada dan un plano de la urbanización, y si vienes por la zona de visitantes (sí, somos unos elitistas, tenemos entradas diferentes dependiendo de tu status) si no sabes ir al lugar que vas a visitar, muy amablemente, el guarda de la garita, te hace un croquis!! (Qué no vale para nada, pero queda muy chic).

    Bromas a parte, y volviendo al tema del post, perdona por reventártelo CRISY, ¿Qué vas a poner para cubrir las vallas? A mí me gusta la arizónica, y hasta que salga, Brezo, pero a parte de que es cara y hay muchos metros de valla, crece muy lento. Ya me dirás.

    PD: Yo aún no tengo casa en la que invitaros, pero un café o lo que sea tenéis pagado en el sitio que más os guste.
     
  7. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Jeje, Teddyy, no te preocupes, el post esta muy parado por las vacas, asi que en breve pondre uno nuevo ;)
    pues yo aun sigo entrando por visitantes :icon_evil: y cuando esta la tonta del bote en la garita, siempre nos piden dni, matricula y a donde vamos, que donde vamos??????, pues a nuestra csa, donde va a ser?????, ya deberia conocernos!!!!!!! :icon_evil: que petarda, sin embargo, cuando estan los otros chicos, todos muy majetes, holaaaaaaa, ya venis por aqui??? que paseis buena noche!!! :sonrisa:
    Para cubrir las vallas, que no se como seran las tuyas, voy a poner fotinias red robin con eleagnus o formios, esos dos no se aun cual sera; en principio pensaba poner brezo, pero no es nada tupido y se sigue viendo, y es bastante caro :roll: , las arizonicas, a mi personalmente no me gustan nada, y tardan bastante en crecer; a ver si entre tod@s los geni@s del foro, te proponen otra alternativa que crezca mas rapido.
    Depende de como te situen la casa, no pasa nada porque se vea la valla, si la tienes alante la casa, la vida la haras atras no?? :roll:
     
  8. Teddyy

    Teddyy Estudiante de por vida

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Albalate de Zorita (Guadalajara)
    Si vas a las oficinas de la urbanización con las escrituras de la parcela mismamente, en la entrada, a mano derecha, donde el "castillo" de la cruza roja, te dan las llaves que necesites, previo pago de 3€ o un mando a distancia que vale la nada despreciable cantidad de 42€. Si el anterior dueño de tu casa/parcela no pidio ninguna llave, la 1ª te la dan gratis.

    Volviendo al tema de la valla (135m. en total), pues será como la malloría, piedra el frontal, con las mochetas y tubos de metal de 60mm, si mal no recuerdo. Como no tengo vecinos, y tengo que pagarme yo la valla enterita, el resto sera de mallazo elevado en 3 calambucos, sin forrar de piedra ni nada. (Me sale más cara la puta valla que la piscina). Y sí, por la forma de mi parcela(Como un pentagono) la "vida" y eso la haré detrás.

    He mirado en el santísimo google, pero no me sale nada por fotinias red robin. Si me puedes poner una imágen, o decirme alguna url donde ver como queda así la valla, pues agradecido te estaré (cada día hablo mas como el maestro Yoda, debe ser la edad).

    Saludos.
     
  9. hebe.

    hebe.

    Mensajes:
    265
  10. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    aun no tengo las escrituras, por eso seguimos entrando por alli, y no hemos conseguido sacar tiempo para ir por una copia simple.....
    El sinverguenza del anterior dueño de mi casa, un estafador en potencia que ha estafado hasta al promotor, me dijo que me daria una, pero se la ha tenido que dar a cualquiera de sus amigotes :icon_evil:
    De la fotinia con la valla aun no tengo nada, en uno de mis mensajes, que ahora no recuerdo cual era, aguaribay me hizo un montaje en la valla con las fotinias, a ver si lo encuentro y te lo pongo!
    hebe, para que es esa direccion?, no me sale nada........ :roll: y no entiendo ni papa......
     
  11. hebe.

    hebe.

    Mensajes:
    265
    Crisy en esa direccion sale entre otras la photinia era para que teddyy la viera,y a mi si me sale pero hay que esperar un segundo ;)
     
  12. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    ahhhhhhh claro, ya, es que yo puse fotinia red robin, directamente!!!! jajajaja que torpe soy yo por diosssssssssssssssss :11risotada: :11risotada: :11risotada: pues fijate tu, que con esa pagina y mucha paciencia, voy a buscar las plantas para suelos arcillosos ;)
     
  13. Teddyy

    Teddyy Estudiante de por vida

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Albalate de Zorita (Guadalajara)
    Gracias hebe, la verdad es que el "seto" (perdonar mi ignoracina botánica si no es un seto) se ve muy bonito.
    Ahora las preguntas, ¿Tiene ese color rojizo todo el año?, ¿es perenne?, ¿Requiere mucha agua?... creo que es todo.

    Vaya CRISY, ir ahora a por la nota simple es un poco arriesgado, espero que no te lleves ninguna sorpresa y este libre de toda carga. Yo lo que jamás compraría allí son los de Mar De Castilla, que cosa más mal hecha!!.

    PD: Que maravilla de foro, parece un chat, siempre que vengo hay respuesta a mis preguntas. :lol:
     
  14. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Hola!!!!!!!!! es un arbusto, que por lo visto, se desarrolla bastante bien; por lo que se, en principio es verde, y en otoño la hoja pasa a ser roja; creo que no es perenne, no te lo se decir muy bien porque aun no he dado con ninguna pagina donde hablen bastante de ella........y lo del agua tampoco.....aunque aguaribay la recomienda mucho, asi que imagino que debe de serlo porque siempre intenta que los jardines sean de bajo consumo!!
    La nota simple es de la escritura, a dios gracias la casa esta "libre"de cargas, sino ya hubiera salido en las noticias porque hubiera matado al capullo quenos la vendio.........
    Los chalets de Hercesa/Mar de Castilla.......ejemmmmmm, mal hecha???? :11risotada: :11risotada: :11risotada: si los tejados son de chapa!!!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: muy baratos si, pero.....en verano te cueces alli dentro y en invierno no quiero ni pensarlo!!!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: hace poco que entregaron la segunda fase (creo) y ya hay alguno que se vende :twisted:
    Por cierto, sabes cual fue la temperatura minima que alcanzaron por aqui el invierno pasado?????? :shock: :shock: MENOS 18º :shock: :shock: :shock: a vver como nos las ingeniamos para que no se nos congelen las plantitas...... :icon_redface: