Plano de mi parcela para diseñar jardín

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por CRISY, 28/6/05.

1. CRISY

CRISY

pues pienso que tienes toda la razon, esa es la parte bonita!!!!, a parte de estar las ventanas alli, tambien ira la terraza con la pergola que sera donde haremos vida.....asi que tiene que quedar mas bonito aun!!! ;)
    En esa zona tambien habia pensado poner rocallas con aromaticas (Como le dije a hebe que necesiten agua y que no necesiten tanta), que te parece??

2. jess.

jess.

Algo así????????? por tener una idea, má o meno...

3. CRISY

CRISY

de izq a dcha seria
    [​IMG]o esta 4º [​IMG]
    a ver si con estas soys capaz de imaginaroslo, van por orden desde el huerto hacia los frutales.
    Jess, chulisimooooooo, lo unico que donde esta la parte azul.....hay una piscina que puso mi chico :(

4. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

.. .. :nohesido: .asi no lo veo yo para nada.Esta es la idea de Jess,no confundir no es la mía ehhh!!.Los arreglos no serían ni con esa disposicion ni de ese tipo.Eso es justamente lo que yo no haría :11risotada:
    Pienso que a Crys...que todo le gustará puede quedarse fijada a esta idea !enfin....Quiero mostrarte una forma de hacer esto moderna,.diferente.Espero poder llegar hacerlo.
    Por favor ponme la foto mirando al jardin del fondo.

5. CRISY

CRISY

aguaribay, a ver si con las fotos recien puestas te puedes hacer una idea, son varias, quizas haciendo un montaje largo de estos tuyos te sirve, si no, me apunto hacer una foto por ejemplo desde la ventana del salon????? o desde donde exactamente te pareceria mejor.
    Lo de Jess me gusta, pero vamos, que ya sabeis que estoy abierta a todo!!!!!!!!!!, que porque diga que una cosa me gusta, no me disgusta el resto :13mellado:

6. CRISY

CRISY

Alicia!!, no no, la tercera foto es mirando hacia la valla que esta justo en la parte baja del plano de jess..........no se si te servira, la disposicion seria asi 1º, 2º, 4º y 5º, si te fijas bien, en todas hay un arbol que aparece inmediatamente a la izq de la siguiente

7. aguaribay

jess has visto lo que ocurre,yo escribi antes de ver la respuesta de Crys..Es mejor que no te adelantes.,trata de ver lo que yo voy haciendo,aprenderas mucho...si lo deseas.Yo se que tu tienes ideas,pero mejor dejalas reposar por un rato y mira lo que va saliendo.A medida que te paso las ideas tu las volcaras en el plano,no te olvides que eres responsable de planos!!! y lo estas haciendo muy bien...Estamos trabajando en equipo,tu tienes un rol importante ...y yo tengo otro OK?
    Aqui hay mucho, hay trabajo para que todos opinen,los que tienen conocimientos los vuelcan,los que no miran y serán excelentes criticos ,pero poco a poco.

8. jess.

jess.

Entonces habra que dibujar la piscina, que medidas tiene?

9. jess.

jess.

Bueno, el ultimo plano, si no puedo entrar esta tarde ya os veo mañana... :sonrisa: :sonrisa:

Es una idea, he intentado poner los arboles más dispersos hacia el fondo de la parcela para que tengan más sitio, con ello se podría tapar un poco lo que es el invernadero (que por cierto faltan sus medidas).

Los colores serían arriates con arbustos y flores...

10. CRISY

CRISY

jess........es una piscina hinchable.....tiene 3.66 de diametro.....y esta justo donde esta la manguera en la foto, pero ese sitio es provisional.......

11. aguaribay

No Crys,,no puedo hacer ese montaje,estan tomadas de diferentes distancias....para hace un montaje todas deben tener una distancia parecida.
    Mejor pones una foto desde la casa hacia el jardin del fondo...Si quieres desde la csa tomas una de frente y luego sin mover la camara de altura,puedes colocarla sonbre una mesa o lo que sea, giras a la izquierda y a la derecha.

12. CRISY

CRISY

ok, tomo nota, pero entonces eso tendria que esperar porque ya no vuelvo alli hasta el viernes o a lo mejor nos vamos esta noche, no se......, aun si las hare; se puede seguir por algun sitio????
    Entonces si esas fotos no sirven, borro el mensaje para que no ocupe tanto espacio??????
    va una foto de la piscina, es de noche y no se ve mucho, pero a lo mejor os haceis una idea....si alguno a ido al alcampo, es de alli
    [​IMG] :mrgreen:

13. aguaribay

Yo planto.por razones obvias..
    Crys te envio un mp.
    chua.

14. mirta.

mirta.

Hola chicas, cuanto han avanzado, que bueno, yo estos dias me siento re mal con tanto calor, todos los dias a esta hora me empieza un dolor de cabeza que me mata.......
    Estaba mirando todo y hay algo que no me gusta y es que en la parte del huerto, invernadero y frutales esta orientado al Norte. Estas tres cosas necesitan mas sol.
    Saludos

15. CRISY

CRISY

jeje mirta, que observadora eres........sabia que alguien iba a decir eso, pues bien, aunque lo suyo seria que fuera al sur, eso seria en la parte delantera....y no me gusta mucho alli el huerto....ademas que fijo que siendo la gente como es alli, alguno salta la valla y me roba los tomates :icon_evil: , pero los dias que he ido alli me he fijado bien en la zona y a no ser por las encinas, da siempre el sol alli, excepto en donde esta la piscina ahora mismo que hasta el mediodia da la sombra, en el resto de la parcela siempre sol; aun asi.....el norte de mi parcela es el sur de la que la sigue........ :roll: , y creo que limpiando a conciencia esas encinas y quitando las pocas que molestan, no les dara mucha sombra, y si eso pasa, les corto las ramas que den sombra, se podra hacer eso? :icon_question:
    Eso del calor y los dolores de cabeza.....a mi me dan bajones de tension y me tengo que inflar a tomar leche condensada :cry: