Plano de mi patio para que me déis ideas

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por LA_MIRIAM, 7/2/08.

  1. LA_MIRIAM

    LA_MIRIAM

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    ALBACETE
    BUENO INTENTO SUBIR MI PLANITO.

    SOLO DECIR QUE EN LAS JARDINERAS 1 Y 3 PUEDO PONER LO QUE SE OS OCURRA PERO EN LA 2, TENDRE EN VERANO A MIS TORTUGAS Y PLANTARE EN SU MAYORIA PLANTAS ADECUADAS PARA ELLA, COMESTIBLES Y ALGUNA QUE DE SOMBRA, ABIERTA A TODAS LAS PROPUES
    [​IMG]TAS.
     
  2. LA_MIRIAM

    LA_MIRIAM

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    ALBACETE
    Re: MI PLANITO

    LOS ROSALES TREPADORES YA ESTAN ENCAMINADOS PARA HACER DOS ARCOS EN LA ENTRADA, NO SE DE QUE COLOR SON NINGUNO, MIS PAREDES SON COLOR MOSTAZA Y EL SUELO DE PIEDRA. ALE A PONER BIEN BONITO MI PATIO, Y MI BALCON, Y MI TERRAZA, Y MI PATIO DE ENTRADA JAJAJA

    GRACIAS.
     
  3. Re: MI PLANITO

    hola Miriam: seguro que por aqui te ayudarán mucho con el diseños pero dos cositas, no abras dos hilos sino pon todo en uno sólo, y a ser posible sube fotos.
    ah! y procura escribir con minúsculas.
     
  4. LA_MIRIAM

    LA_MIRIAM

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    ALBACETE
    Re: MI PLANITO

    gracias celna, y disculpar pero es la novatada, vamos creo.

    un saludo
     
  5. Re: MI PLANITO

    bien... ;) no pasa nada si todos empezamos alguna vez..
    ¿puedes ponernos unas fotos?
     
  6. LA_MIRIAM

    LA_MIRIAM

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    ALBACETE
    Re: MI PLANITO

    mañana o el lunes las pondre, un saludo
     
  7. LA_MIRIAM

    LA_MIRIAM

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    ALBACETE
    Re: MI PLANITO

    LAS FOTOS LLEGARON

    RECUERDO JARDINERA 2 PARA TORTUGAS MIDEN 5 MTR DE LARGAS
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    AKI ESTAN NECESITAIS ALGO MAS?
     
  8. Re: MI PLANITO

    La Miriam, es un patio muy bonito, le falta el verde...
    Pero no sean impaciente que hacer un diseño cuesta su trabajo...
    Ah! y te recuerdo escribe con minúsculas y no abras más temas, si quieres algo sube este tema... como te lo acabo de hacer.

    :beso:
     
  9. Arhuanu

    Arhuanu bricomaniaca

    Mensajes:
    337
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Re: MI PLANITO

    Hola, he pensado si tus tortugas son de tierra o de las q gustan del agua, porq si es así ,en la jardinera donde van a ir ,podias poner un recipiente y hacer una especie de estanque para q puedan nadar y refrescarse en él. Cuanto miden de ancho las jardineras, y q profundidad tienen, hay suelo debajo de todas o es tierra?
     
  10. LA_MIRIAM

    LA_MIRIAM

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    ALBACETE
    Re: MI PLANITO

    perdon por las mayusculas pero es un vicio que tengo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    mis tortugas son de tierra, no necesitan un super estanque pero si tienen que tener un recipiente para refrescarse y beber agua, las jardineras de anchas son unos 70 cm y de profundas con tierra, almenos 50 o 60 cm, mas no he mirado, la tierra es buenisima tiene muchisimas lombrices que segun entiendo eso es bueno, para donde estaran las tortugas, tendre que poner sus alimentos pero tambien algo que les de sombra. Por el riego no hay problema esta preparado para poner "goteo" y bueno el resto lo dejo en sus manos que son los expertos¡¡¡¡¡
     
  11. LA_MIRIAM

    LA_MIRIAM

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    ALBACETE
    Re: MI PLANITO

    se me olvido una cosa¡¡¡¡¡¡¡ importante¡¡¡¡¡

    no quiero enredaderas, ni trepadoras, creo que es suficiente con las parras y los rosales, ahi habia unas enredaderas y un velo de novia tremendos, pero tambien habia un "nido" de ratas que daba miedo, y llegaban a la terraza creando una humedad terrible. ademas pienso que hay plantas y arbustos muy bonitos y adecuados para las jardineras, me gustan mucho los cactus, y bueno todo jajaja.
     
  12. LA_MIRIAM

    LA_MIRIAM

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    ALBACETE
    Re: MI PLANITO

    hola a todos:

    me gustaria saber si unos lirios me aguantarian en el exterior, soy de albacete y hace algo de frio, son delicados?
     
  13. Fuentes

    Fuentes

    Mensajes:
    3.229
    Ubicación:
    Albacete
    Re: MI PLANITO

    Hola, en general, los bulbos te funcionarán bien. De hecho les viene bien pasar cierto frío para prosperar.

    Un saludo! :5-okey:


    ------------------
     
  14. LA_MIRIAM

    LA_MIRIAM

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    ALBACETE
    Re: MI PLANITO

    MUCHAS GRACIAS Fuentes¡¡¡¡, pues me animare a poner los lirios ya que me encantan, bueno ya sabeis cualquier idea k aporteis sera buena¡¡¡
     
  15. Fuentes

    Fuentes

    Mensajes:
    3.229
    Ubicación:
    Albacete
    Re: MI PLANITO

    Estos son los lilium que tuve el verano pasado:




    [​IMG]



    Saludos!!