Plano del terreno para que me déis ideas diseñar el jardín

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por wilma, 16/3/04.

  1. wilma

    wilma del foro anterior

    Mensajes:
    207
    Ubicación:
    Valencia
    Sabeis que nos estamos construyendo una casa, y ahora cuando está casi finalizada viene lo mejor, el jardin, os pongo aquí un planito del terreno. Esta dibujado como cuando iba al cole, con las alpinos y tal, asi que si hay algo que no entendeis... mi pregunta es. en las zonas verdes que plantarais vosotros. Mi idea es hacer un jardin con arboles y rincones ayssss si se pudiera!! besitos

    [​IMG]
     
  2. maribel.

    maribel.

    Mensajes:
    425
    Hola! :icon_biggrin:
    Yo muchas ideas no te puedo dar ... pero he leído unos cuantos temas en el foro quejándose de los árboles que han plantado cerca de la piscina, tanto por las raíces como por las hojas y demás que te obligan a estar limpiando cada dos por tres el agua. :cabezadas:

    Lo marrón es tierra o losetas? :16duda:

    Para llegar a la leñera tienes que dar saltitos por el huerto? :jaja:

    Podrías tener dedicado unos de los "rincones" a las aromáticas, mejor si es cerca de la cocina ... :69comiendo:

    Qué envidia me das!!!! :llorando:
     
  3. wilma

    wilma del foro anterior

    Mensajes:
    207
    Ubicación:
    Valencia
    Maribel, te explico , lo marron son losetas, a la leñera accedo por un caminito que hay entre la terraza de la cocina y ella. Es que ahi no se ve pero entre la leñera y la casita de los trastos hay un paellero ( nuestro sitio preferido). . A la derecha del dibujo, pegado a la valla son todo romeros. de mas de medio metro de alto y tomillos. Debajo de la terraza primera planta lo que hay es la cocina y segurisimo que ira rodeada de aromaticas, son mis plantas preferidas....Pregunta todo lo que no entiendas de mi planito que yo te cuento.
     
  4. Notro

    Notro

    Mensajes:
    242
    Ubicación:
    Bariloche, Patagonia, Argentina
    Una consulta lo que tienes en gris es algun tipo de pavimento hormigon, pasteleones, gravilla, etc.
     
  5. wilma

    wilma del foro anterior

    Mensajes:
    207
    Ubicación:
    Valencia
    Te refieres a a la zona de abajo? es pavimento hormigon, es la entrada del coche....