Planta a elegir: ¿Tronco de Brasil o Kentia?

Tema en 'Plantas de interior varias' comenzado por Sya, 17/7/07.

  1. Sya

    Sya

    Mensajes:
    4
    Hola! Soy nueva por el foro y novata 100% en el tema de plantas.. pero seguro que aprendo muchisimo por aqui :5-okey:

    Quiero poner una planta de interior en casa y las dos que mas me gustan es el Tronco de Brasil y la Kentia. Pero me gustan tanto las 2 que me cuesta decidirme. Tendría las 2, pero no tengo sitio :(

    Aunque las 2 casi necesitan el mismo clima y cuidados os pongo como será el mio en casa por si alguna de las 2 sobrevivirá mejor, teniendo en cuenta tambien la que sea mas facil de mantener, ya que no tengo mucha idea sobre plantas como ya dije antes, pero segun leo por ahi las dos son practicamente iguales, no se si estaré equivocada.. bueno esta será la vida que llevaría la planta en casa:

    -Estará a unos 3 o 4 metros de la ventana (no tengo otro sitio)
    -Tendrá bastante iluminación (pero no sol directo) casi todo el día
    -En Invierno (Diciembre-Enero-Febrero) hace muchisimo frio, a veces a bajo cero, aunque dentro de casa no será bajo cero pero cuando no estemos allí hará algo de freskillo.
    -Cuando lleguemos a casa enchufaremos la estufa para calentar la casa (no hay calefacción)
    -Tengo un gato (lo digo por si alguna de las 2 puede ser toxica para ellos, o si no aguantan que les rompan las hojas. Esque le gusta comerse las plantas... jejeje)

    La verdad es que la unica diferencia que encuentro es que la Kentia es mas cara, pero vamos, que si aguantaria mejor la estancia en mi casa no me importaria pagar mas.

    Muchas gracias! Saludos!
     
  2. Aner

    Aner Violeto-Adicta

    Mensajes:
    2.555
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: Tronco de Brasil VS Kentia

    Sya: bienvenida!! :52aleluya:

    Una elección difícil donde las haya... Las dos son plantas espectaculares :ojoscorazon:

    Citas los siguientes requisitos: