Planta acuática para para fuente de cristal tipo florero

Tema en 'Elección de plantas acuáticas para el estanque' comenzado por Plantuquis, 20/10/04.

  1. Hola a todos/as!
    Hace 3-4 semanas le regale a "Plan" un florero redondo de (mas o menos) 20cm de alto, con 2 rosas de jericó. Despues de soportar un olor bastante desagradable (aun cambiando el agua frecuentemente), dichas flores pasaron a mejor vida.
    Quisiera saber si podemos aprovechar el "florero/maceta" con alguna planta acuatica y cuales serian sus cuidados y condiciones ambientales.
    He estado mirando la web y me ha gustado la "lechuga de agua" pero no se si en interior funcionaria.
    Un saludo y gracias anticipadas, "tuquis" :28nena:
     
  2. Hola!

    En la página de Kira tienes mucha información sobre hidrocultivo; las plantas adecuadas, recipientes....

    :icon_arrow: Jardín Virtual de Kira

    Salu2.

    --------
    Este tema tendrías que haberlo puesto en el subforo de "Plantas de Interior" ,éste corre que se las pela y en nada de tiempo tu pregunta estaba en la página 2.
     
  3. HORTEN.

    HORTEN.

    Mensajes:
    30
    Plantuquis yo tengo plantadas varias planta en jarrones de cristal al agua le pongo gelatina o piedras y la verdad es que tiran muy bien casi mejor que en sustrato te pongo unas fotos haber si te gustan y así puedes utilizae el bol de cristal que tienes.

    [​IMG] [​IMG][​IMG]