Quiero poner alguna planta bonita a la entrada de mi casa, en el exterior, en mi porche. Ya tengo comprado el macetero que es estrecho y largo. Ya he probado con ciprés gold y palmera pero ambos perecieron, ya no sé qué poner y es el lugar " más importante de la casa" Deciros que no da el sol nunca porque esa parte esta techada. Please dadme ideas para ir al vivero y comprarlo. Gracias
Re: Please aconsejadme Hola! marijosemarin, en un sitio sin sol es difícil ubicar una planta; podrías poner un helecho, claro, pero si es muy seco el ambiente creo que se va a resentir, quizás si le pones un platito con agua cerca (no debajo) lo puedas compensar. Aquí tengo un helecho y le da el sol por la mañana unas 5 horas o así, y está bien. Te aconsejaría un rosal, pero sin sol no se desarrollará nada bien.. Besos
Re: Please aconsejadme Hola. Y que tal unas aspidistras? Les gusta estar a la sombra y tienen un verde precioso. Un saludo.
Re: Please aconsejadme hola otra vez yo tengo un helecho en mi cocina y se desarrolla bastante bien y mira que es un lugar seco yo pienso que en la entrada de tu casa se daria muy bien y hay unos muy vistosos que adornarian muy bien ese lugar
Re: Please aconsejadme Muuuchas gracias por la ayuda, que tal iría la planta de pata de elefante? ya me decis vosostros que entendéis
Re: Please aconsejadme Veo que se ha quedado el mensajes parado y sigo sin saber qué poner, please, es que los helechos no me hacen gracia