Hola! Estoy preocupada por mi planta carnívora. Desde hace unos dias tiene mal aspecto. yo la sigo regando igual que antes. ¿Puede ser porque no caza insectos?
Re: qué le pasa? Buenass, esta planta deberia estar hibernando ahora, y cuando hibernan se vuelven mas o menos como esta la tuya. Eso si, para q lo hagan tienen que estar durante los meses de invierno con temperaturas inferiores a los 5ºC.
Re: qué le pasa? seguro es xq esta hibernando no te preocupes q en unos meses volvera mas nueva y mas fuerte q antes
Re: qué le pasa? buenas , pues mi recomendación es que le cortes las trampas totalmente secas para que no las ataquen hongos ni virus, y que reduzcas el riego le llenas el platito de agua desti y cuando se chupe el agua dejala 4-5 dias sin mas , para que no se le pudran las raices ya que al estar invernando chupa menos agua . un abrazo
Re: qué le pasa? Yo tambien te recomiendo retirarle las hojas muertas ya que te podrian dar problemas con hongos, y como dice el compañero neotiki dejala descansar y en primavera brotara mas bonita y grande SALUDOS
Re: qué le pasa? Muchas gracias a todos! A mi pobre carnívora le a tocado una novata, jejeje. La dejaré descansar y esperaré impaciente a que despierte saludos