Planta carnívora

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por pimpeador, 6/6/08.

  1. pimpeador

    pimpeador

    Mensajes:
    1
    hola tengo una planta carnibora y es e ze esta poniendo negra segui toda las intrucciones del vendedor e incluso le heche abono pero no se que le puede pasar a ver si me pueden ayuda es la planta que tiene
    como con una hoja verde y al final una trampa colgando que se come a los mosquitos y otras cosas tambien le heche pollo y esta plantada en tierra universal la que sirve para todas las plantas y se esta poniendo amarilla algunas hojas y la riego por arriba con una regadera
    :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:
     
  2. Adrian_1

    Adrian_1

    Mensajes:
    1.200
    Ubicación:
    España
    Re: planta carnibora

    Puede ser el abono
    Jamas hay que abonarlas, el abono las mata.
     
  3. Gamma

    Gamma

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    Murcia
    Re: planta carnibora

    Ese vendedor es un asesino de plantas!! Las plantas carnivoras no comen pollo (dime que no se lo freiste tambien por favor!), espero que la tierra no sea muy amarilla, y el abono les sienta muy pero que muy mal.

    Para terminar de rematarla riegala con agua de grifo... jeje
    Suerte con la recuperacion... si esque se puede
     
  4. budu

    budu por aqui...

    Mensajes:
    560
    Ubicación:
    españa, canarias
    Re: planta carnibora

    haber:
    la tierra universal no sirve tiene que ser turba rubia
    el abono la mata
    dios, como le diste pollo?? xD xD xD solo come algunos insectos, que no sean mas grandes que la trampa ya que la matan
    transplanta la planta y con que agua la riegas? tiene que ser agua destilada no sirve ni la del grifo ni de garrafa normal...y se riega por el vasito de abajo
     
  5. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: planta carnibora

    jamas le hagas caso a un vendedor de plantas!!! no saben nada!!! solo algunos claro, todo lo has hecho mal! mejor lee una ficha de cuidados generales y te orientas mejor.
     
  6. Tuuagso

    Tuuagso

    Mensajes:
    1.517
    Re: planta carnibora

    Acaso es una broma? No es gracioso.
    Supongo que esa planta es una Dionaes o una Nepenthes, de cualquier modo se va a terminar muriedo, pues ninguna aguanta tales condiciones, lo siento mucho, los nutrientes ya están en ella y no hay nada que se pueda hacer, mejor compra otra y asegurate de que no esté en tierra universal y jamás la abones.


    Pd. Que nadie lee los cuidados antes de adquirir una? :-?
    Pd: carnivora se escribe con "v".
     
  7. espuru

    espuru Coleccionista de especies

    Mensajes:
    644
    Ubicación:
    Vigo, España
    Re: planta carnibora

    A mi tambien me parece una broma.Deberias de informarte mejor antes de comprar.
     
  8. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    Re: planta carnibora

    abono, pollo tierra, riego con una regadera....

    Pobre planta murio por obra del hombre.
    Porque no se te ocurrio leer tan siquiera 5 renglones acerca de una planta carnivora
     
  9. Loxosceles

    Loxosceles Simio

    Mensajes:
    2.272
    Ubicación:
    Mexico, Puebla
    Re: planta carnibora

    Para eso estan las fichas de cuidado, el foro antiguo y miles de paginas, lee sobre los cuidados basicos primero antes de pedirnos que te enseñemos.
     
  10. Cthulhu

    Cthulhu

    Mensajes:
    239
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: planta carnibora

    por DIos...esto es una broma.... si no lo es... si tiene q serlo!
     
  11. Xion

    Xion Plantivoro

    Mensajes:
    431
    Ubicación:
    Zapopan, Mex
    Re: planta carnibora

    Lo lei y me partio de risa :11risotada: , bueno siguiendo con el topico de que cae bien o mal, que creen que sea mejor pollo rostizado, frito o a la paprika?
     
  12. budu

    budu por aqui...

    Mensajes:
    560
    Ubicación:
    españa, canarias
    Re: planta carnibora

    eske como se le ocurre darle pollo xD xD xD
     
  13. SaraFM

    SaraFM Sara

    Mensajes:
    256
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, España
    Re: planta carnibora

    ualaaaaaa
    hasta yo que llevo con ellas un día, ya me había informado de esas cosas,.....
    La verdad es que es una pena como las tiene, con lo chulas que son......
     
  14. vkano

    vkano

    Mensajes:
    123
    Ubicación:
    Madrid
    Re: planta carnibora

    no se de qué preocuparme más, si de la planta o de las patadas al diccionario que hay en cuatro lineas...
     
  15. pchuti

    pchuti

    Mensajes:
    590
    Ubicación:
    Granada - España
    Re: planta carnibora

    Creo que es mejor que la tritures con la turmi y acabes con su sufrimiento. :cuchillo: :9999997ahorcado:
    Y puestos a comer a la carta mejor le das pato a la naranja que es mas sabroso :68comercubiertos: :vinobotella: acompañado con vino de Rioja. :24revolcado: