Planta colgante para una pared exterior

Tema en 'Elección de plantas colgantes' comenzado por rosas8, 15/10/09.

  1. rosas8

    rosas8

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Guipuzcoa,Pais Vasco
    Holaaa.
    Quisiera consejo porque tengo una pequeña terraza y me gustaria poner una planta colgante de la pared.La pared en cuestion esta un poco resguardada del viento pero a eso de las 3 empieza a darle el sol y hasta la puesta de sol.Habia pensado en un poto pero no se si en el exterior aguantara el invierno.
    ¿Te animas a consejarme?:smile:
     
  2. plarrc

    plarrc

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    Argentina Buenos Aires
    Re: consejo

    Hola!!!! Soy de Bs.As., no tengo mucha experiencia, pero por lo que veo en mi casa: geranios, cuando se ponen grandes cuelgan llenos de flores, Santa Teresita (hermosa, poco nada de trabajo), la planta del Rosario (que no recuerdo ahora como se llama, es la que cuelgan pelotitas verde y sacan en primavera una florcita beige en forma de pluma), lazos de amor, rayitos de sol. Espero haberte servido de algo aunque sea poquito. Saludos.Patricia, Quilmes, Bs.As.Argentina
     
  3. rosas8

    rosas8

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Guipuzcoa,Pais Vasco
    Re: consejo

    Gracias Patricia.
    Soy de España y mas en concreto del Pais Vasco asi q intentare buscar alguna y preguntare cual me va mejor.:5-okey:
     
  4. ficus

    ficus

    Mensajes:
    131
    Ubicación:
    Huelva, Costa de la Luz
    Re: consejo

    hola

    el poto es mas bien de interior, no le puede dar el sol que lo quema

    alex
     
  5. kona21

    kona21

    Mensajes:
    623
    Ubicación:
    en un pueblecito de valencia
    Re: consejo

    hola yo tengo 3 potos : uno "colgante" en el comedor ,uno en la cocina en agua y otro todo el año en exterior (lo mio es un patio de luces donde solo da el sol unas 2 horas en verano ) y donde este año me di cuenta que el sol lo ponia "feito":13mellado: asi que lo movi de sitio y se puso precioso Aki en mi pueblo hace frio en invierno y el potos esta de maravilla y en primavera verano crece que no veas
    :smile: .Yo creo que el sol invernal no le hara tanto daño como el sol de veranito :happy:.
    Tambien puedes hacer una cosa (sugerencia:mrgreen: ) por un potos si ves que va mal lo metes en casa;)
    Un saludo;)